Lali Espósito confirma los rumores sobre su ausencia en la Teletón 2023

Lali Espósito se bajó de la Teletón 2023 y hubo polémica. La artista argentina dio explicaciones sobre su decisión, e hizo una promesa para el próximo año.
Lali Espósito

Lali Espósito viajó a Chile para formar parte de los artistas que se presentaron en la Teletón 2023, donde se recaudaron fondos para ayudar a niños con discapacidad. El evento cumplió con las expectativas, sin embargo, la artista argentina no pudo desplegar su show lo que causó la decepción de los fans que la esperaban.

Una vez que finalizó la Teletón, Lali Espósito, confirmó los rumores sobre su ausencia en el escenario. Es que habían mencionado a los problemas técnicos como la causa por la cual decidió bajarse a pocos minutos de la presentación. La intérprete de “Disciplina” explicó el proceso del armado de la setlist antes de cantar, algo que no pudieron concretar pese a los intentos.

Lali Espósito
Lali Espósito se bajó a pocos minutos de subirse al escenario. Foto: (Instagram)

La explicación de Lali Espósito

“Me tocaba cantar en la Teletón sobre el final. Estábamos todos listísimos, yo listísima detrás del escenario esperando nuestro momento. Para los que no saben cómo funcionan estas cosas tan caóticas en vivo puede haber retrasos, puede haber errores técnicos, puede haber de todo porque es una cuestión de un espectáculo de estas características como es el Teletón, explicó la cantante.

Pese a sentirse desilusionada por no poder cantar, Lali Espósito agradeció a sus fans de Chile que estaban pendientes de su llegada. Así también aseguró que pronto habrá una presentación en el país e incluso dejó abierta la posibilidad de presentación para la Teletón 2024.

Lali Espósito
Aseguraron que hubo problemas técnicos en la previa de su presentación. Foto: (Instagram)

Lali Espósito no pudo mostrar lo que había preparado para el fandom chileno pero se alegró por los resultados obtenidos en la Teletón, donde la recaudación superó las expectativas. De acuerdo a las palabras de la también actriz, esto es lo único importante en este tipo de eventos solidarios.

“Vamos a lo importante: de verdad es que se ha superado el número, se ha superado el objetivo este año en la Teletón y al final de cuentas es lo único que importa, lo que más me alegra, la próxima les voy a cantar y les voy a bailar como merecemos, esperamos volver y vamos a lo groso de toda esta organización, me apena muchísimo pero que esto no borre la alegría de quienes me sigan y que no borre el foco de todo esto que era colaborar con tanta gente que lo necesita, que es lo que hace la Teletón”, expresó la artista trasandina, quien se mostró apenada por la situación.

Además brindó detalles de lo que ocurrió a pocos minutos de cantar. “En nuestro caso, lo que sucedió es que se empezó a atrasar la transmisión y empezó a atrasarse el horario de todo. Cuando llegamos al escenario, listísimos para salir a cantar, mi equipo se encuentra con que no solo no teníamos los minutos que habíamos pedido para chequear todo sino que los minutos eran casi nulos y que se habían desconectado enchufes”, expresó.

Lali Espósito
La artista aseguró que pronto volverá a Chile. Foto: (Instagram)

Lali Espósito ha mostrado su compromiso con eventos solidarios que incluyen a niños. En Argentina, por ejemplo, cada año se organiza una especie de Teletón denominada “Un sol para los chicos”, donde la ex Casi Ángeles se presenta habitualmente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS