Raquel Argandoña compartió fotos de su mejor viaje del 2023: el destino que eligió

En sus redes sociales, Raquel Argandoña compartió los registros de su viaje tan esperado.
Raquel Argandoña

Si hay algo que Raquel Argandoña ama es viajar por el mundo y en este momento se encuentra cumpliendo un nuevo recorrido por Turquía, destino que la tiene fascinada.

Como suele hacer siempre, la panelista de Tal Cual compartió en sus redes sociales, algunas postales de sus paseos, provocando la envidia de todos sus seguidores que por supuesto le hicieron llegar todo su afecto.

Raquel Argandoña compartió fotos de su mejor viaje del 2023: el destino que eligió
Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).

“La magia de Turquía, no sé si es por sus mercados mágicos que llenan tu maleta de souvenirs, no sé si es por sus vuelos en globo por Capadocia, que tiene que ser lejos uno de los lugares más lindos del mundo, no sé si es por la magia de Estambul que tiene las mezquitas más hermosas del planeta”, escribió la madre de Nano y Kel Calderón.

“La verdad, yo creo que Turquía es un sueño completo. No hay una sola respuesta, es su gente, su arquitectura, su geografía, su gastronomía, su cultura, sus bazares atiborrados de gente, simplemente todos queremos ir”, continuó mientras mostraba las imágenes del lugar.

Raquel Argandoña compartió fotos de su mejor viaje del 2023: el destino que eligió
El posteo de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).

En su posteo, Raquel Argandoña contó también cuál es su lugar preferido: “Me cautivó el famoso mercado de especies un rincón de Turquía que te enamora. Su famosa mezquita de Santa Sofía yo diría que una de las más linda del mundo y no dejar atrás la mezquita azul que no tiene palabras”.

Raquel Argandoña, feliz en Turquía

Finalmente, la opinóloga se anticipó a todo lo que se viene: “Este viaje recién comienza y me tiene cautivada, enamorada, es un viaje único… tantos detalles que te van enamorado de este único y mágico lugar”.

Raquel Argandoña compartió fotos de su mejor viaje del 2023: el destino que eligió

“Se te ve radiante que es lo más importante. Bendiciones, Raquel”, “Disfruta Raquelita, traeme un souvenirs”, “Turquía es maravillosa”, “Te ves feliz y regia”, “Preciosa como siempre, disfruta tu viaje”, le escribieron sus seguidores.

Cabe remarcar que Raquel Argandoña se tomó un descanso de su participación como animadora de Tal Cual, en donde había tenido fuertes cruces con su compañera Marlen Olivari.

ARTÍCULOS RELACIONADOS