Benjamín Vicuña confiesa la razón que lo aleja definitivamente de Pampita

Benjamín Vicuña se sinceró sobre la posibilidad de trabajar con Pampita. Explicó las razones de su contundente respuesta y sorprendió a todos.
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña dio una entrevista recientemente en donde se sinceró sobre su relación con Pampita, la modelo argentina, madre de cuatro de sus hijos. Si bien tomaron caminos separados, han conseguido construir una excelente relación luego de la turbulencia causada por el inicio de la relación del actor nacional con la China Suárez.

A pesar de eso, Benjamín Vicuña aseguró que no trabajaría con Pampita y sorprendió a todos al desclasificar los motivos que lo alejan definitivamente de la jurado del Bailando por un Sueño.

Benjamín Vicuña
Pampita y Vicuña estuvieron juntos durante 10 años. Foto: (Instgaram)

Benjamín Vicuña le dice “no” a Pampita

Hace algunos meses cuando el intérprete recibió el premio Martín Fierro como mejor actor por el Primero de Nosotros aseguró que Argentina le había dado “un amor” y todas las miradas se fueron con Carolina Ardohain. Días después explicó que no se refería a la madre de sus hijos sino al amor en general.

El actual marido de Pampita dijo que le hubiera gustado que esas declaraciones no se hubieran dado. Aún así, el vínculo entre los exs es excelente, aunque Benjamin Vicuña confesó que no trabajaría con la trasandina con la que estuvo casado por 10 años.

Benjamín Vicuña
Pese a tener una relación cordial asegura que no trabajaría con Pampita. Foto: (Twitter)

“Ni siquiera es por la incomodidad. A veces porque también el foco se pone en otro lugar. Esa decisión de trabajar o no con ex tiene que ver con que tal vez el proyecto exige que el foco se ponga en el tema”, dijo el actor nacional a LAM, un programa de espectáculos del país vecino.

Pese a que entre ellos no tienen inconvenientes en verse en eventos y en la vida cotidiana, Vicuña asegura que busca evitar cualquier especulación. “Por ahí uno tiene que sacrificar y decir ‘prefiero en esta no estar’ porque se desvía el tema, más allá de la incomodidad o de la comodidad o de si terminaste bien o mal”, continuó.

Benjamín Vicuña
Con Eugenia hicieron novelas, series y películas. Foto: (Twitter)

“Yo sé que no nos van a creer, pero lo que buscamos es que nuestro trabajo hable por nosotros. Cuando uno hace una película lo que buscamos es que se hable de la historia, lo mismo con una obra de teatro. Trabajar con un ex no ayuda mucho en ese sentido”, reflexionó Benjamín Vicuña enterrando la posibilidad de compartir con la esposa de Roberto García.

Cabe mencionar que Benjamín Vicuña tiene en su haber películas, novelas y series con Eugenia Suárez, la madre de Magnolia y Amancio con quien rompió el pololeo en 2021. Luego de eso no volvieron a coincidir en proyectos de actuación, en especial porque la “China” está abocada a la música.

ARTÍCULOS RELACIONADOS