Benjamín Vicuña y Luciana Salazar: Encuentro en gala argentina aviva rumores de coqueteo

Benjamín Vicuña

El actor Benjamín Vicuña estuvo presente en importante evento de revista trasandina.

Desde el año 2021, han surgido persistentes rumores sobre un posible coqueteo entre el actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo argentina Luciana Salazar, tras informes difundidos por el programa de entretenimiento argentino “Intrusos” que insinuaban una supuesta “noche romántica” entre ambos.

A pesar de las negaciones de la pareja, recientemente se encontraron en la gala de los personajes del año de la revista trasandina “Gente”, evento al que también asistió la reconocida personalidad argentina Carolina “Pampita” Ardohain.

Benjamín Vicuña y Luciana Salazar: Encuentro en gala argentina aviva rumores de coqueteo

Durante el evento en el Faena Art Center, Salazar compartió brevemente con el medio local LUN, destacando la amabilidad de Vicuña: “Nos cruzamos con Benjamín y nos saludamos, él es un amor”.

Al ser consultada sobre su interacción con el actor, Salazar compartió detalles de la conversación, revelando intercambios amigables sobre sus respectivos hijos y la amabilidad de Vicuña.

En una entrevista posterior con “Intrusos” (América TV), a Vicuña se le preguntó sobre sus perspectivas románticas, a lo que respondió con sinceridad: “Estoy viajando bastante… Aunque suene egoísta, por primera vez me estoy priorizando, mis hijos, mi trabajo y es difícil por ahora darle un lugar al amor”.

Vicuña aprovechó la ocasión para presentar su libro dedicado a su fallecida hija Blanca, expresando su agradecimiento a la revista “Gente” por el reconocimiento y la oportunidad de compartir su historia.

El reencuentro de Benjamín Vicuña con Pampita

A pesar de los persistentes rumores y especulaciones en torno a la relación entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar, ambos han mantenido una postura reservada y han evitado hacer comentarios adicionales sobre la naturaleza de su relación.

Mientras tanto, Vicuña ha estado dedicando su tiempo a proyectos profesionales y a cuidar de sus hijos, priorizando su bienestar y desarrollo.

El encuentro entre Vicuña y Pampita en el evento no pasó desapercibido para los medios y los seguidores, ya que la expareja ha sido objeto de atención constante desde su separación.

Benjamín Vicuña y Luciana Salazar: Encuentro en gala argentina aviva rumores de coqueteo

A pesar de los desafíos personales, ambos han mostrado un compromiso continuo con la crianza amorosa de sus hijos, demostrando madurez y respeto mutuo en su dinámica coparental.

El libro de Vicuña, una conmovedora expresión de amor y recuerdo hacia su hija Blanca, ha sido recibido con elogios y apoyo por parte de sus seguidores y la comunidad en general.

A través de su historia, Vicuña ha logrado transmitir un mensaje poderoso sobre la importancia de la familia y el amor incondicional, inspirando a otros a enfrentar la adversidad con valentía y determinación.

A pesar de las persistentes conjeturas de la prensa y del interés público en torno a su vida personal, tanto Benjamín Vicuña como Luciana Salazar han mantenido una actitud profesional y respetuosa, evitando alimentar rumores y especulaciones.

Su enfoque en el trabajo y en el cuidado de sus respectivas familias ha sido evidente a lo largo de los años, reflejando su compromiso con el bienestar de sus seres queridos y su determinación para enfrentar los desafíos con serenidad y equilibrio.

Benjamín Vicuña y Luciana Salazar: Encuentro en gala argentina aviva rumores de coqueteo

A medida que continúan sus trayectorias profesionales y personales, ambos han demostrado ser ejemplos de madurez y dedicación en la industria del entretenimiento.

Por el momento, todos los rumores quedan en ese ámbito de los pasillos mediáticos de los medios de comunicación.

Por otro lado, Benjamín Vicuña se encuentra ciento por ciento enfocado en la crianza y crecimiento de sus seis hijos, sin ningún nuevo amor a conquistar, y manteniendo una buena relación con las madres de los mismos. Incluso Pampita ha disfrutado jornadas junto a los tres pequeños que fueron frutos de la relación del actor con la argentina conocida como la China Suaréz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS