Kel Calderón entregó detalles impresionantes de los vestidos de Taylor Swift

Kel calderón contó lo que todas las swifties esperaban.
Kel Calderón

Kel Calderón y su pololo, Renzo Tissinetti fueron dos de los afortunados chilenos que pudieron ver a Taylor Swift en Argentina. Este jueves, la influencer empezó a compartir en su feed y sus historias los mejores registros de dos noches únicas que vivieron con los shows de la artista estadounidense que revolucionó a Latinoamérica. Además, entregó detalles exclusivos de los vestuarios que usó en el escenario.

“Mejor semana EVER en Buenos Aires SUEÑO CUMPLIDO”, contó la hija de Raquel Calderón y explicó que, en principio solo iba a asistir a un show. “La idea original era ver a @taylorswift en su #TheErasTour solo el primer día pero estando allá conseguimos entradas para verla otra vez el segundo desde mega cerca (porque el primero la vimos desde arriba que te deja ver mejor el show)”, comentó Kel Calderón con mucha alegría.

Kel Calderón, Taylor Swift
Kel Calderón, Taylor Swift. Fuente: (Instagram)

“Lamentablemente como el show se pospuso por la tormenta de rayos @tissinetti tuvo que acompañarme otra vez a verla el último día pq mi @boy_crhisfe no se podía quedar 😅💖 Entre la película del tour y los dos shows ya casi lo tengo swiftie o traumado ya no se jaja pero como partner no falla. En fin FUE LO MAXIMO para no creer esas 3 horas y media de show, me escuche diciendo al menos 3 veces “esta ahí real esta ahí de carne y hueso” jaja”, fueron algunas de las impresiones.

Pero no es lo único maravilló a la instagramer. Los atuendos con los que se presentó la cantante la dejaron igual de encantada que su música. Por eso, en una serie de videos de la segunda noche a la que acudió al concierto, reveló impresionantes detalles del vestuario. En principio mostró las botas repletas de cristales de Louis Vuitton que llevaba la artista. “No puedo con el styling en este tour”, dijo embelesada.

Además, contó  que “todas las chaquetas para The Man y el primer traje para la Era Lover del concierto son Versace”. “Toda la espera valió la pena no solo para verla tan de cerca, pero el styling es de otro planeta”, expresó. Luego, en relación a otro traje, aseguró que “está hecho 100% a mano, cristal por cristal”. “No se puede creer como brilla”, comentó.

Kel Calderón
Publicación de Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

La estadounidense también lució un body en homenaje al país vecino. “A este le dicen body argentino porque tiene los colores de la bandera y lo estrenó en B.A.”, explicó Kel. Pasó a otro y contó  que era un look de Roberto Cavalli. “Y los flecos de la parte de abajo están hechos con ceistales Swarovski”. Pero hubo un vestido despampanante que se llevó todos sus elogios. Se trata de un acampanado diseño en turquesa, repleto de lentejuelas, cuyo diseño y confección llevó mucho tiempo.

“Este vestido soñado es de @nicolefeliciacouture y se demoraron más de 2100 horas en hacerlo”, escribió la influencer. Finalmente, señaló que “los vestidos que usa Taylor en Floklore son de @albertaferreti” y los de 1898 de @faustopuglisi para @roberto_cavalli para @taylorswift”. “Este set también está en varios colores que Taylos va alternando en sus shows y están repletos de cristales Swarovski bordados uno a uno”, agregó.

Kel Calderón, Renzo Tissinetti.
Kel Calderón, Renzo Tissinetti. Fuente: (Instagram)

Kel Calderón intenta persuadir a Renzo Tissinetti

La modelo quiere a toda costa convencer a su pololo de identificarse parte de la comunidad “swiftie”. En varias historias contó  que logró llevarlo a tres conciertos. “Como La vida quiso que esta fuera su tercera vez viendo el The Eras Tour. Una en cine y dos en Buenos Aires. A veces la vida tiene formas extrañas de enseñarnos cosas @tissinetti jaja Es un mensaje del cielo que tienes que ser un swiftie”, le dijo Kel Calderón. El chef, por su parte le contesto en su feed: “Ya parezco experto en Taylor. Pero de verdad que el show es de otro planeta!”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS