Pamela Díaz se sincera sobre su futuro en la televisión: “No sé si me sienta cómoda…”

pamela diaz

Tras su reciente participación en el reality Tierra Brava de Canal 13, Pamela Díaz ha compartido sus pensamientos sobre su futuro en la televisión.

Actualmente centrada en sus proyectos personales, como su línea de palas de pádel “Fiera y Feroz”, la “Fiera” abordó la posibilidad de regresar a la pantalla chica.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

En una entrevista con Página 7, Pamela Díaz admitió que, si bien recibe ofertas y propuestas, no está activamente buscando nuevos proyectos televisivos.

Aunque tiene una reunión pendiente en Canal 13, destacó que no es algo que esté persiguiendo en este momento. La presentadora expresó su satisfacción con su canal de YouTube y sus proyectos actuales, subrayando que se encuentra muy contenta con ellos.

En relación con sus proyectos en televisión, mencionó las declaraciones de su amigo Nacho Gutiérrez, conductor de “El Purgatorio”, quien manifestó que trabajar nuevamente con Pamela Díaz es un objetivo pendiente.

pamela díaz

Gutiérrez expresó su deseo de llevar adelante un proyecto conjunto y destacó la influencia positiva que Díaz tiene en la audiencia.

Pamela enfatizó que, si bien aprecia la televisión, su enfoque actual está en proyectos más orgánicos y menos estructurados.

Las palabras de Pamela Díaz

La animadora comentó que: “estoy muy feliz con mis palas, con perfume, con un montón de cosas que queremos hacer con el canal y todo eso, nuevos proyectos. Si sale algo en televisión, rico; pero va a ser más o menos dirigido a lo que yo quiero hoy día, que es algo mucho más orgánico, no tan empaquetado como en la televisión, que cada vez está cambiando. No sé si me sienta cómoda en un programa haciendo lo que ellos me manden”

Se cuestiona si se sentirá cómoda siguiendo instrucciones específicas en un programa de televisión convencional y señaló que la dinámica televisiva está en constante cambio.

pamela diaz

Mientras tanto, se muestra entusiasta con sus emprendimientos actuales, incluida su exitosa línea de palas de pádel.

Aunque no descarta la posibilidad de regresar a la televisión, Pamela Díaz subraya que cualquier nuevo proyecto en ese ámbito deberá alinearse con sus preferencias y estilo de vida actuales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS