Daniela Aránguiz, emocionada por sus hijos: “Entendí que los 3 somos una familia”

Daniela Aránguiz habló de sus seres queridos y de su polémico divorcio en La Cabaña.
DANIELA ARANGUIZ

Finalmente, se estrenó el nuevo programa ‘La Cabaña’ y su invitada estrelar fue Daniela Aránguiz, quin estuvo en compañía de Hugo Valencia, Flor de Rap y Camila Recabarren.

Por supuesto que la propuesta captó la atención de la audiencia y se vivieron momentos muy emotivos durante el fin de semana que los amigos pasaron alejados del resto.

daniela aranguiz

Pero uno de esos momentos especiales tuvo lugar justo cuando se se propuso una dinámica de mostrar a los invitados una foto especial y a Daniela Aránguiz le mostraron una de sus hijos Agustina y Jorge, fruto de su amor con el Mago Valdivia.

Al verla, la influencer se emocionó y habló de su familia: “Mis guaguas. Eran chiquititos. Ahora la Agustina tiene 16 años y el Jorgito tiene 14, son enormes, pero son mi vida”.

Daniela Aránguiz, emocionada por sus hijos: "Entendí que los 3 somos una familia"

Asimismo dijo que le costó mucho entender que ella y sus hijos podían formar solos una familia, ya que siempre remarcó que era ‘chapada a la antigua’ y quería conservar su matrimonio a toda costa.

Daniela Aránguiz y su punto de vista

“Yo creo que para todas las mamás lo más importante son los hijos. Y yo entendí que nosotros tres éramos una familia. Fue heavy, porque yo siempre quise tener una familia ‘tradicional’ y siempre también entendí que había diferentes tipos de familias”, dijo la panelista de Zona de Estrellas.

Daniela Aránguiz, emocionada por sus hijos: "Entendí que los 3 somos una familia"
Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).

“Y ahora que estoy viviendo otra realidad familiar, siento que mi familia es lo que siempre quise. Lo que tengo ahora, sin darme cuenta, es lo que siempre quise”, completó, asegurando que está mejor desde que aceptó su separación de Jorge Valdivia.

Cabe remarcar que Daniela Aránguiz pasó tormentosos momentos en medio de su mediática separación de Jorge Valdivia, exponiendo detalles de su vida privada y sacando a la luz la relación del ex futbolista con Maite Orsini.

ARTÍCULOS RELACIONADOS