Daniela Aránguiz y una osada confesión en La Cabaña: “Si tuviera que pecar con una mujer, sería…”

Daniela Aránguiz habló sin filtro sobre su vida privada.
DANIELA ARANGUIZ

Este fin de semana se estrenó el docushow de Mega, “La Cabaña”, que tuvo como invitados a Daniela Aránguiz, Hugo Valencia, Camila Recabarren y la cantante Flor de Rap.

Los cuatro participantes se reunieron en una cabaña de Cajón del Maipo, en donde compartieron un fin de semana conociendo más de sus personalidades y sus vidas personales, más allá del personaje que conocen.

Daniela Aránguiz y una osada confesión en La Cabaña: "Si tuviera que pecar con una mujer, sería..."
Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).

Es por eso que en una charla dentro de un tina y entonces Hugo Valencia introdujo el tema de las relaciones personales: “Ustedes, ¿han contado alguna vez con cuántas personas han estado?”.

La primera en responder fue Daniela Aránguiz, quien dijo: “Con una mano me sobran dos”. Y queriendo saber un poco más, Camila le preguntó si se animaría a experimentar con personas del mismo género.

Daniela Aránguiz y una osada confesión en La Cabaña: "Si tuviera que pecar con una mujer, sería..."

Rápida de reflejos, la ex Mekano mencionó: “Amiga no… Me gusta ‘ya tú sabes'”. Aprovechando el momento, Hugo Valencia continuó indagando, logrando que Daniela se refiera al tema y sorprenda dando nombres. “Si tuviera que pecar con una mujer sería con María Jimena Pereyra, la encuentro hermosa”, mencionó, refiriéndose a la cantante argentina, ex participante del reality “Rojo”.

Daniela Aránguiz en La Cabaña

Durante su paso por el programa, Daniela Aránguiz habló de la familia y su escandalosa separación de Jorge Valdivia, por su infidelidad con Maite Orsini, remarcando que si bien hubo crisis anteriores, estaban a punto de reconciliarse cuando salió a la luz el romance.

MARIA JIMENA PEREYRA
Mará Jimena Pereyra. Fuente: (PH)

“Ella estaba con Jorge cuando nosotros estábamos casados y juntos. Pero ella siempre hace lo mismo, lo hace con la Millaray, con una política también que es la exesposa de Fulvio Rossi…”, acusó.

“Entonces al final, como que ella debe tener un problema que necesita entrar donde no le corresponde”, dijo Daniela Aránguiz, para luego añadir: “Pero está bien”, intentando quitarle dramatismo a sus declaraciones contra la nueva polola de su ex.

ARTÍCULOS RELACIONADOS