Aylén Milla protagonizó un accidente: “Todo el auto desencajado”

Aylén Milla contó cómo fue la “terrible” situación.
Aylén Milla

Este domingo, Aylén Milla fue protagonista de un accidente automovilístico que podría haber terminado mal, de no haber sido por su rápida reacción. La influencer contó en su cuenta de Instagram que cruzó en su auto, con el semáforo en verde cuando otro vehículo la chocó porque intentar cruzar en rojo. Afortunadamente, ninguno de los dos salió lastimado, aunque sí hubo que lamentar daños materiales.

Pese a todo, la instagramer mantuvo la calme en todo momento, algo que llamó mucho la atención del conductor que cometió la infracción. “Les cuento. Yo hoy tenía mucho trabajo para hacer, una lista gigante. Yendo a buscar al fotógrafo, mi amigo, cruzo en verde y me chocan. Así, despiadadamente. Gracias a Dios lo vi y como que tuve el reflejo de frenar y me agarró la punta porque si no, yo creo que me hacía dar un tumbo”, relató Aylén Milla en sus historias.

Aylén Milla
Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

La joven explicó que, pese a lo “terrible” del momento, por fortuna los dos no sufrieron heridas. “Así que gracias a Dios…. El tipo pasó en rojo, un desastre”, comentó sobre el episodio. A su vez destacó lo importante que fue para ella haber hecho reiki; ya que pudo controlar sus emociones. “El tipo se baja con miedo de que yo lo putee, y le digo: “Todo bien”. Y me dice: “¿Cómo no está enojada? ¿nada?. Y le digo: “son cosas que pasan. Estamos a salvo y eso es lo importante””, fue la respuesta con la que sorprendió al otro chofer.

Luego reflexionó sobre lo alterados que circulan los automovilistas en el primer día de la semana. “Cuestión que, los domingos parece que la gente está loca, porque chocamos y como que él paró en una esquina y yo en otra. Obviamente sobre dos avenidas súper concurridas y venían todos por atrás, a bocinas porque uno estaba frenado porque chocó”, comentó acerca de la situación tensa que se generó.

Aylén Milla
Aylén Milla

Incluso, dijo que una de las personas que venía detrás y pasó por al lado suyo la miró como preguntándole:  “¿Qué estás haciendo ahí parada?”. “Gracias a Dios me había hecho reiki y estaba en paz, calmada y entonces, simplemente le hice como (levanta la mano en señal de saludo). La gente está muy loca y muy alterada los domingos. Sale con la familia… La persona que me chocó iba con dos niños atrás, pasó en rojo”, dijo y preguntó “¿Pueden como conectar los cables a la tierra?”.

Luego, Aylén mostró un pantallazo de algunos de los mensajes que intercambió con el conductor, en el que él le agradecía por mantener la calma. “Me habla cualquier cosa y mil disculpas”, le decía. A lo que ella contestó: “Muchas gracias” y él volvió a responder con un “Gracias por tomártelo de manera relajada”. Y, si bien ambos salieron ilesos, la modelo de Dior indicó que su auto está momentáneamente inservible. “No se ve tan grave por fuera como es, pero quedó todo el auto desencajado. No puedo andar en autopista más, hasta que lo arreglen”, señaló.

Aylén Milla
Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

Aylén Milla se sinceró con sus seguidores

Hace unas semanas, la influencer se sinceró con un seguidor de Instagram que, de manera anónima le consultaba por qué su cara reflejaba “un poco de tristeza”.  A lo que ella contestó: “Estoy pasando un poco una crisis silenciosa, que solo mis íntimos saben. No se puede resolver a corto plazo, pero estoy trabajando en resolverla a largo plazo. Paciencia”. Asimismo, tranquilizó a los usuarios de la red sociales para que no pensaran que se trataba de algo relacionado a su salud. “Mi salud está bien, pero estoy cuidando la mental”, comentó Aylén Milla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS