Aylén Milla: La respuesta que preocupó a sus seguidores

Aylén Millla cóntó qué le ocurre.
Aylén Milla

Aylén Milla se mantiene muy activa en redes sociales e intenta ser lo más transparente con sus seguidores. Tras superar el cáncer de mama, la trasandina dio detalles de cómo retomó todas sus actividades e incorporó otras que no estaban en sus planes. A juzgar por ello, se encuentra en perfectas condiciones y hasta se podría decir que es una chica exitosa. Sin embargo, este no sería su mejor momento, según la respuesta que dio a una seguidora.

Este miércoles, la argentina dejó preocupados a todos sus seguidores cuando uno de ellos le hizo una pregunta y ella respondió que atraviesa un momento de “crisis”. Eso sí aclaró que de su salud física continúa bien. Aylén Milla solo quiso ser considerada porque está muy atenta a los mensajes que le envían y no quería dejar pasar la oportunidad de contestar ante una sospecha que bien podría ser generalizada.

Aylén Milla
Publicación de Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

“¿Por qué veo como un poco de tristeza en tu carita?”, fue la pregunta que le dejaron. A lo que ella respondió: “Estoy pasando un poco una crisis silenciosa, que solo mis íntimos saben. No se puede resolver a corto plazo, pero estoy trabajando en resolverla a largo plazo. Paciencia”. Y quiso llevar tranquilidad a todos: “Mi salud está bien, pero estoy cuidando la mental”. Así, la influencer comentó sobre su situación actual y que está ocupada modificar lo que sucede.

Aylén Milla recurre a sus seguidores

Como se dijo, la modelo siempre está abierta a la interacción con sus seguidores y no tiene problemas en compartirles lo que pasa en su día a día. También este miércoles se mostró muy reflexiva y decidió consultar con los usuarios “¿Cuál sería el opuesto a FOMO?”, porque consideraba que eso es lo que tenía.

Aylén Milla
Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

Y obviamente no faltó quien le contestara por privado. “El FOMO sueles definirse como el temor generalizado a que otros puedan estar teniendo experiencias gratificamntes de las que uno está ausente. Ante el FOMO, surge el término JOMO. JOMO, “Joy of Missing Out” se traduce por “el placer de perderse las cosas” un concepto totalmente opuesto al FOMO y que nace de la necesidad disfrutar de las péquelas cosa, sin necesidad de demostrárselo a nadie”.

“Alto al cáncer”

Siempre comprometida con la causa, Aylén convocó a participar de la campaña denominada “#AltoAlCáncer”. La iniciativa tiene por objetivo concientizar acerca de la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, por medio del autocuidado y la mamografía. Por lo mismo, según indicó la influencer en su cuenta de Instagram, entregarán más de 1.500 mamografías de manera gratuita para ocho comunas de la Región Metropolitana (Rancagua, Quilpué, Temuco y Osorno).

Aylén Milla
Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

“Tú también puedes ser parte de esta campaña y de la prevención y auto cuidado del cáncer de mama. Estaré sorteando 2 dispositivos PALPA entre quienes comenten y compartan este reel. Además, quiero dejarlas invitadas para hoy al conversatorio “Alto al Cáncer: Juntas podemos hacer frente al cáncer de mama””, explicó la chica reality sobre el conversatorio que fue transmitido por el sitio web de La Tercera y Revista Paula.

Fue en mayo de este año que Aylén Milla reveló que le habían detectado un cáncer de mama y que se encontraba bajo tratamiento. Después de un largo y complejo proceso que, incluso continúa a día de hoy con rehabilitación, anunció en julio que había superado la enfermedad. “Pedí que sacaras todo lo tóxico de mi vida, y me lo pusiste tan claro que lo hiciste sencillo y evidente a los ojos de cualquiera. Gracias por esta enseñanza, pero aquí te entierro, te despido y no regreses nunca más! Adiós”, escribió entonces la instagrammer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS