Aylén Milla deja rotundo mensaje a Tonka Tomicic

Aylén Milla habló del evento en el que se encontró con Tonka Tomicic.
Aylén Milla

Aylén Milla se llevó todos los aplausos en el desfile benéfico Casate con la Causa. El evento organizado con el fin de recaudar fondos para ayudar a pacientes oncológicos fue animado por Tonka Tomicic, quien le dedicó a la trasandina bonitas palabras que esta supo agradecer luego en sus redes sociales.

Junto a otras reconocidas figuras, como Marlen Olivari y Gabriela Zambrano, la influencer desfiló con un vestido de la firma Nevada Novias organizadora de la iniciativa, junto a la clínica La Parva. Y fue el escenario donde Aylén Milla se encontró con la exesposa de Marco Antonio López (Parived), quien la recibió muy cálidamente.

Aylén Milla, Tonka Tomicic
Aylén Milla y Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Es por eso que, una de las tantas historias que compartió la argentina en su cuenta de Instagram la dedicó a agradecerle. “Gracias Tonka Tomicic por tus cálidas palabras y presentación. Gracias por involucrarte con esta causa de corazón”, escribió junto a un video de su encuentro.

Más adelante, la expolola de Marco Ferri dijo que se sintió “muy feliz de participar en esta causa”. “De verdad estaba demasiado feliz, no puedo creer la cantidad de gente del medio que participó, de verdad que me llena el corazón”, sostuvo en un video para sus seguidores.

Aylén Milla confiesa que pensó en alejarse de la vida pública

En medio de la emoción por lo alcanzado, la modelo afirmó que en varias ocasiones pensó en alejarse de las redes sociales. “Muchas veces pienso en salir de este medio, en cerrar Instagram, porque después de la enfermedad es como que es muy difícil seguir vibrando en esta sintonía…”

Aylén Milla
Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

“Pero hoy, de verdad que este evento llenó mi corazón muy, muy, muy en serio. Cada persona que fue…Tonka, presentando fue muy amorosa…”, señaló.  Además se mostró conmovida con el mensaje que le envió una seguidora a la que le agradeción también sus palabras. “Gracias por mensajes como este, siempre que pienso en retirarme y salirme de Instagram o del mundo banal, veo estos mensajes y me llenan el corazón”, comentó.

La dedicatoria decía lo siguiente: “Aylén no verás este mensaje, pero solo quería decirte que me gusta mucho tu contenido! Siempre dando buenos tips, está demás decir la vibra que transmites, pero de corazón te digo que no dejes de brillar nunca! Porque tienes una luz súper especial, me sale una historia nueva de Aylén y sin pensarlo, altiro me da la curiosidad de saber que nuevo nos tienes para tus seguidores (…) tienes mucho que ver y tu lado femenino tan hermoso. Amo”

Aylén Milla, Marlen Olivari
Marlen Olivari y Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

Para colaborar

Por otra parte, la joven aprovechó el evento del mes de la lucha contra el cáncer de mama y llamó a todos a colaborar con la causa. “Quiero comentar que si por favor pueden apoyar a la causa comprando tickets. Simplemente se compran unos tickets de 10.000 pesos y con uno o los que quieras vas a estar ayudando a pacientes oncológicos”, remarcó.

“Esto lo está llevando a cargo Nevada Novias en el evento que hicieron que fue a beneficio. Todos participamos a beneficio por la causa Casate con la Causa. Y por favor, si es que pueden, 10.000 no nos hacen nada a nosotros y a personas que están pasando por la enfermedad, ustedes no saben el mundo que le cambian a la personas con cáncer con una ayudita de  10.000 pesos”, solicitó.

La empresa de diseño de vestidos de novias destacó la participación y compromiso de Aylén Milla con esta campaña. Vale recordad que la influencer pudo superar el cáncer de mama en julio de este año, después de un largo y dolor tratamiento que reflejó a través de las redes sociales. Desde entonces, no dejó de acompañar iniciativas solidarias al respecto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS