Especial pedido de Aylén Milla: Cómo sumarte este 19 de octubre

Encuentra aquí la imagen de la que habló Aylén Milla.
Aylén Milla

“Basta de mitos, esto le puede pasar a todas y a cualquiera! Información es poder. Prevención es salvar vidas”, reza una publicación de Aylén Milla este jueves 19 de octubre, cuando se conmemora el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama. La trasandina, que se recupera de un duro tratamiento contra esta enfermedad, lanzó un pedido muy especial a las mujeres, a favor de la concientización.

La propuesta es muy sencilla, solo deben cambiar su imagen de perfil por un fondo rosa, tal y como lo hizo Aylén Milla. “Las invito a colaborar en concientizar y si pueden pónganse esta imagen como foto de perfil!”, dijo. Con solo eso, estarán aportando su granito de arena a llamar la atención de muchas otras personas en las redes que necesitan informarse más sobre el tema. Toma de aquí abajo la foto.

Aylén Milla
Este es el fondo que usa Aylén Milla en este día especial.

“El cáncer de mama no discrimina edad, raza, status económico ni nada. Te invito a que TE TOQUES, a modo de prevención o detección temprana, lo cual puede salvarte la vida”, dijo en primera instancia la influencer. Pues, se sabe que este es un buen primer paso para iniciar un camino de consulta con los médicos.

Y agrega que es necesario también el bienestar emocional. “Te invito a que cuides tus emociones, expreses tristezas, rabias, no te guardes nada, que el origen de muchas enfermedades empieza en la cabeza y emociones. Aléjate y saca de tu vida todo lo que te haga daño o te genere angustia, apretar el estómago”, alentó.

Te invito a que te alimentes saludable, hagas ejercicio, al menos camines, hagas pesas, no tomes alcohol en exceso, no fumes. Te invito a que te ames mucho (qué difícil es).

Aylén Milla
Aylén Milla
Aylén Milla llamó a sumarse a la campaña.

Las palabras de Aylén Milla a pacientes oncológicas

Como no podía ser de otro modo, la argentina habló también a quienes no pudieron prevenir la enfermedad para darle su apoyo. “Si ya estás en esta, como yo, y ya te tocó pasar por esta enfermedad o la estas pasando, te invito a que te abraces y te digas a ti misma que todo va a estar bien, como sea eres tu propia compañera y todo va a estar bien”, repitió.

“Juntas somos más fuertes, y este tema no debe ocultarse! Porque te recuerdo, el cáncer esta a la vuelta de la esquina, y más en estos tiempos modernos en los que vivimos, donde todo es UNHEALTHY! (No saludable). Hasta la luz azul y radiaciones que emana el teléfono en el cual estoy escribiendo esto”, destacó.

Aylén Milla
La foto con que Aylén Milla anunció que superó el cáncer de mamas.

En solo tres horas, el posteo de la ex Amor a Prueba recibió casi 3.000 “likes”. Y cientos de comentarios positivos: “Gracias por compartir esto”, “Gracias, preciosa. Cuidate”, “Te amo”, “Eres tan generosa con todo lo que te ha tocado aprender”, “Que hermoso mensaje Aylen me llegó profundamente”, “Te envío un abracito grande. Ya me hice mamo y eco mamaria, estoy ready”, “Seca aylén!! gracias por motivarnos”.

Previamente, la trasandina hizo un video en sus historias en el que saludó a todas las personas que están luchando contra el cáncer de mamas o tengan un familiar que esté pasando por lo mismo. A modo de generar conciencia, también realizó lives junto a especialistas médicas para acabar con dudas y mitos acerca de la enfermedad.

El 20 de julio de este año, Aylén Milla anunció que había superado el cáncer. Con una publicación en redes conmovió a todos sus seguidores que esperaban la gran noticia. “Dios MIOOOO, confirmado! el Cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida!!! bendición de renacer. Carta: Llegaste a mi vida cuando menos te esperaba, 32 años y me golpeaste la puerta de mi templo (mi cuerpo). Me dijiste: hola, vengo a enseñarte muchas cosas que no estás entendiendo por las buenas. Te recibí, te lloré, te odié, luego te abracé y te pregunté qué quieres mostrarme?”, eran algunas de las palabras que escribió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS