Gala Caldirola citó a Aylén Milla: “Qué bueno que tengas la capacidad de perdonar”

Gala Caldirola apareció junto a su excompañera de reality.
Gala Caldirola, Aylén Milla

Gala Caldirola regresó momentáneamente a Chile y, como no podía ser de otro modo, se reunió con amigos y conocidos y este martes 16 de octubre celebró su cumpleaños número 31. Pero no fue eso lo que ocasionó el encuentro con Aylén Milla, sino un compromiso profesional. Sí, las ex ¿Volverías con Tu Ex? estuvieron juntas e hicieron el anuncio menos esperado.

A través de su cuenta de Instagram, las modelos se mostraron en un set de grabación y sorprendieron a todos con la inesperada novedad: Gala Caldirola entrevistará a la argentina para su canal Va de Mi de mtmad. Ambas se mostraron muy satisfechas con el resultado de este encuentro que promete mucha emoción y evidente reconciliación.  

Hoy hemos tenido una entrevista muy bonita con Aylén Milla que pronto podremos compartir a través de mi canal #Vademi en @mtmad.es

Gala Caldirola
Gala Caldirola, Aylén Milla
El impensado reencuentro de Gala Caldirola y Aylén Milla.

“Acabamos de hacer una entrevista muy bonita”, dijo la española entusiasmada antes de que Aylén ratificara: “Muy lindo quedó”. A su vez, la ex de Mauricio Isla consideró que entregarán “un mensaje muy lindo” y que, si bien quiere contar detalles, todavía no es el momento.

“Es algo secreto de momento, pero demasiado enriquecedor y positivo, no solo para nosotras que somos las protagonistas, sino para ustedes. Les va a encantar”, comentó la exchica Amor Prueba.

Gala Caldirola y Aylén, reconciliadas

La española y Aylén se conocen del reality ¿Volverías con Tu Ex?, donde no tuvieron la mejor relación, debido a un triángulo amoroso con Marco Ferri. Ninguna de las dos lo negó, pero eso quedó en el pasado y ambas se dieron la oportunidad de conocerse “de nuevo”, sin las rispideces de por medio.

Aylén Milla
Aylén Milla se mostró muy cómplice con Gala Caldirola.

Gala dijo que al reencontrarse con su excompañera, le pareció estar frente a una persona nueva. “Encantada de volverte a conocer, de volverte a ver por primera vez, otra vez”, le dijo a la influencer trasandina. Y esta le respondió amablemente: “Yo también estoy feliz de volver a vernos, fuera de todo”.

El conflicto entre ambas

El reality en que ambas se disgustaron se emitió por Mega en 2016. Pese a los malos ratos que pasaron, Aylén en un momento entendió que enemistarse con la española no fue lo correcto. En una conversación con Oriana Marzoli le explicó que se dejó llevar por un impulso y que era Ferri a quien debía recriminarle lo ocurrido.

Gala Caldirola
Gala Caldirola se encuentra en Chile por un tiempo.

De modo que decidió escribirle a su excompañera para disculparse. “Hola Gala, ¿cómo estás? Hace días pensaba en escribirte. Me parece apropiado, porque yo lo siento así, pedirte disculpas si en algún momento de la vida te ofendí o te hice sentir mal. Jamás fue mi intención hacerte daño. Más allá de los por qué, no es justificación, importa cómo te sentiste”, expresó.

 Sé que te sentiste mal en varias ocasiones. Lamentablemente fuimos parte de un juego que se fue de las manos y en ese entonces yo también estaba muy mal. Espero estés bien hoy día, te mando mucha luz.

Aylén Milla

Mensaje al que Gala Caldirola respondió conciliadoramente para evitar continuar con el conflicto: “Me alegra mucho que te sientas mejor ahora y tranquila. Puedo entender cómo te sentías y el pasado queda atrás. Te deseo cosas buenas y que estés bien. Seguro que si nos hubiésemos conocido en otras circunstancias nos hubiésemos llevado hasta bien”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS