Kike Morandé, sobre el fin del humor: “El cambio es tan fuerte que empieza a destruirse”

Kike Morandé lamentó que se haya puesto punto final a los programas que hacían humor.
Kike Morandé

Kike Morandé invitó a su programa “Morandé Te Ve”, al reconocido actor Pato Torres, en donde analizaron el abrupto final de “Teatro en Chilevisión”, dando su versión de cómo ocurrieron las cosas.

Al ver que ya lleva varios años alejado de la pantalla chica, el otrora rostro de Mega le dijo sin rodeos: “Era pícaro el programa de ustedes. ¿Qué mierda pasó?”.

Kike Morandé, sobre el fin del humor: "El cambio es tan fuerte que empieza a destruirse"
Kike Morandé. Fuente: (Google).

En ese sentido, Torres le dijo que cree que la llegada del feminismo y la imposibilidad de bromear con ciertos temas, fueron claves en el final del segmento a pesar de que era exitoso.

“Yo me imagino que tiene que ver con la nueva normalidad que hay en este país, que es la inclusión, el empoderamiento femenino y todas esas cosas, que me parecen bienvenidas, pero es tan fuerte el cambio que empieza a destruirse todo”, mencionó.

“Hoy, el Teatro en Chilevisión pasó a ser la mujer utilizada, cosificada. Y, sin embargo, la ‘cosa’ era yo… a mí me empelotaban y me hacían de todo. Creo yo que, tanto es así, que CHV se farreó de haber pasado Teatro en Chilevisión durante la pandemia.

“Habría arrasado, más allá de que sí… era machista”, dijo con autocrítica. Esto provocó la reacción de Kike Morandé, quien le remarcó que se trataba de solo humor y que en cuanto a eso no hay igualdad.

pato torres
Pato Torres. Fuente: (Buenas Noches a Todos).

Kike Morandé reflexionó al respecto

“Yo creo que el humor no puede ser machista o no machista, porque salen unas niñas haciendo humor y dicen cualquier barbaridad sobre los hombres; salís tú haciendo humor, dices una barbaridad de una mujer, y te meten preso”, dijo el rostro de Mega, para finalizar pidiendo más igualdad.

Como se recordará, Teatro en Chilevisión dejó de emitirse en 2014, asegurando que no dejaba buenos resultados en cuanto a la audiencia, sobre todo teniendo en cuenta que competía directamente con “Morandé con Campañía”, de Kike Morandé

ARTÍCULOS RELACIONADOS