María José Quintanilla: un fin de semana de amor y compromiso

María José Quintanilla

María José Quintanilla habría dado el “sí quiero” en una ceremonia íntima.

La reconocida periodista Cecilia Gutiérrez ha revelado la emocionante noticia de que la talentosa cantante María José Quintanilla contrajo matrimonio este fin de semana con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.

Según los detalles proporcionados por la panelista de Sígueme de TV+, la ceremonia fue íntima y especial, marcando un hito en la vida de la artista conocida por éxitos como “Fue difícil”.

Los registros compartidos por Gutiérrez en sus redes sociales ofrecen un vistazo exclusivo a la celebración, donde destaca la participación de La Sonora de Tommy Rey, añadiendo un toque musical y festivo a la ocasión.

María José Quintanilla

En un momento destacado, al sonar una versión de cumbia de la marcha nupcial, Patricio Zúñiga, vocalista de la banda, dedicó palabras llenas de cariño a la pareja: “Es un gran placer, para todos los integrantes de la Sonora de Tommy Rey, estar en esta noche maravillosa, saludando con mucho cariño a los novios María José y Eduardo ¡Muchas felicidades!”.

Las imágenes compartidas por Gutiérrez también capturan la alegría y la diversión de los invitados en la pista de baile, revelando momentos de camaradería y celebración. A pesar de que la relación de Quintanilla y Carrasco se ha mantenido en privado, la noticia del matrimonio ha emocionado a los seguidores de la talentosa cantante, quienes han expresado sus felicitaciones

Este momento especial viene después de meses en los que María José Quintanilla compartió su amor por Eduardo Carrasco a través de las plataformas digitales, dejando entrever la solidez y la felicidad que han construido juntos.

La artista, conocida por su versatilidad musical y carisma, ahora inicia una nueva etapa en su vida, llevando consigo el compromiso y la promesa de amor eterno.

Que este matrimonio sea el comienzo de una travesía llena de alegría, complicidad y éxitos para María José Quintanilla y Eduardo Carrasco. La noticia ha resonado en el corazón de los fans y seguidores, quienes celebran con entusiasmo este capítulo emocionante en la vida de la querida cantante.

María José Quintanilla

Un compromiso de amor eterno para María José Quintanilla

El reciente matrimonio de María José Quintanilla y Eduardo Carrasco no solo es un testimonio del amor que comparten, sino también un motivo de celebración para sus seguidores y admiradores.

La talentosa cantante, conocida por su voz cautivadora y su versatilidad artística, ha dado un paso significativo en su vida personal al unirse en matrimonio con el kinesiólogo Eduardo Carrasco en una ceremonia íntima.

El secreto que envolvía la relación de Quintanilla con Carrasco se desvela ahora en la luz de este compromiso público. Aunque la pareja ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores, la noticia de su matrimonio ha sido recibida con entusiasmo y alegría por parte de los admiradores que han seguido de cerca la carrera de la artista.

La participación especial de La Sonora de Tommy Rey en la celebración añadió un toque musical único y festivo a la ceremonia, con el vocalista Patricio Zúñiga expresando sus buenos deseos para la pareja. Este detalle resalta la conexión especial entre los novios y la música, un elemento que ha sido parte integral de la vida de Quintanilla.

Las imágenes compartidas por Cecilia Gutiérrez y los registros en las redes sociales revelan la dicha y la diversión que impregnaron la celebración. Los invitados disfrutaron de momentos de cámara

María José Quintanilla

María José Quintanilla, quien en meses anteriores expresó abiertamente su amor por Carrasco en plataformas digitales, ahora emprende una nueva etapa llena de promesas y compromisos. Este matrimonio no solo es la culminación de un amor sólido y honesto, sino también el comienzo de una nueva travesía compartida.

Mientras los admiradores continúan celebrando este emocionante capítulo en la vida de la querida cantante, queda claro que el amor verdadero siempre encuentra su camino hacia la luz.

Que este compromiso sea un faro de amor eterno para María José Quintanilla y Eduardo Carrasco. Que cada día esté lleno de risas, comprensión mutua y momentos de alegría compartida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS