Hans Valdés habló de Rubén: ¿Lo visitará ahora que salió de Gran Hermano?

De regreso en Chile, Hans Valdés habló de la acusación que determinó la salida de su amigo.
Hans Valdés

Hans Valdés finalmente llegó a Chile tras su salida de Gran Hermano y estuvo presente en el estudio de Chilevisión, en donde tuvo una profunda conversación con los animadores Diana Bolocco e hizo un balance de su paso por el reality.

En el lugar también tuvo un divertido cruce con los padres de Scarlette Gálvez, a quienes los llamó “suegros” y reflexionó sobre las declaraciones de la joven que se había declarado enamorada de él.

Hans Valdés
Hans Valdés. Fuente: (Chilevisión).

Pero por otro lado, conversó con Publimetro y analizó si piensa retomar su relación de amistad con Rubén Gutiérrez, quien era cercano a él y que se fue expulsado tras ser acusado por Eskarcita de haberla manoseado.

“El caso de Rubén fue muy complicado dentro de la casa de Gran Hermano, fue muy incómodo incluso lo que pasó. Supimos que la producción se hizo cargo de eso”, mencionó Hans, cuando le preguntaron por el tema.

Hans Valdés habló de Rubén: ¿Lo visitará ahora que salió de Gran Hermano?

Luego decidió tomar una posición neutral, sin jugársela ni por su ex compañero, ni por la influencer: “Hubo dos versiones y no sabemos lo que realmente pasó, nosotros sabemos lo mismo que se supo afuera. No puedo decir si pasó esto”.

Hans Valdés opinó sobre Mónica y Rubén

Cabe remarcar que hace poco trascendió que Mónica Ramos visitó al ex carabinero y en las redes sociales apuntaron contra la mujer por no estar del lado de las mujeres, Sin embargo, ella aseguró que cree en su versión de lo ocurrido.

Hans Valdés habló de Rubén: ¿Lo visitará ahora que salió de Gran Hermano?

Hans, en cambio señaló que no sabe nada más sobre el tema: “Cuando pasó lo que pasó, ellos (la producción) lo sacaron, entonces uno no supo nada”.

Finalmente, Hans Valdés no descartó acercarse a Rubén ahora que el reality quedó atrás: “Yo creo que cuando se calmen más las cosas, primero que se aclare lo que pasó”, sentenció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS