La furia de Miguelito al conocer que es quien menos cobra en Tierra Brava

Cecilia Gutiérrez asegura que Miguelito armó un escándalo.
Miguelito

Miguelito aprovecha cada uno de sus momentos en Tierra Brava: generó conflictos, se peleó con varios compañeros, se escapó a una fiesta electrónica y ahora está enfurecido por ser quien menos cobra.

Así lo aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez, quien además remarcó que el humorista reaccionó furioso al conocer que todos sus compañeros perciben sueldos muchos más altos que él.

Miguelito
Miguelito en Tierra Brava. Fuente: (Canal 13).

“Estaba muy enojado, porque después se enteró que sus compañeros habían negociado mucho mejor y encontraba que había hecho un pésimo negocio. Yo creo que por eso andaba tan irritable después en el reality”, dijo la comunicadora.

Es que el ex Morandé con Compañía habría arreglado su contrato por 7 millones de pesos mensuales, algo muy flojo si se compara con Pamela Díaz que recibió 80 millones por apenas 45 días.

Miguelito junto a Pamela Díaz

Pero eso no es todo: además de sus sueldos bien pagados, la ex de Jean Philippe Cretton habría obtenido algunos beneficios como ver a su familia con frecuencia hasta que se cumpla su estadía. Y además, ahora estaría a punto de volver.

Cabe remarcar que Miss Bombastic señaló que otras jugadoras que perciben buenos sueldos por estar aisladas en Perú son: Eva Gómez, Daniela Castro y La Botota, que se han embolsado entre 20 y 25 millones de pesos mensuales.

La furia de Miguelito al conocer que es quien menos cobra en Tierra Brava
Miguelito. Fuente: (Canal 13).

Miguelito se peleó con Mateucci

Hace unos días, se vio una fuerte pelea entre el participante peruano y Luis Mateucci, tras una prueba. El humorista provocó al argentino que lo levantó del chaleco, provocando la reacción de todos.

“Te gusta a ti huevear no más”, le reclamó el argentino, mientras Miguelito seguía con las provocaciones y tuvo que ser alejado por Fabio Agostini. El momento fue de lo más comentado en las redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS