Cristián de la Fuente competirá con Ricardo Darín en la primera edición de los Premios Martín Fierro 2023

CRISTIAN DE LA FUENTE

El reconocido actor chileno, Cristián de la Fuente, ha sido nominado en la primera edición de los Premios Martín Fierro 2023, una prestigiosa ceremonia que hará su debut a nivel latinoamericano.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) anunció las nominaciones, incluyendo a De la Fuente en la categoría de ‘Mejor Actor de ficción en TV, Plataforma o Cine Internacional’, por su destacado papel en la producción mexicana “Dra. Lucía”.

cristian de la fuente

La nominación de Cristián de la Fuente

La competencia en esta categoría será intensa, ya que Cristián de la Fuente se enfrentará a otro talento de renombre, Ricardo Darín, reconocido actor argentino nominado por su rol en “Argentina 1985”.

Esta producción también ha sido nominada en los premios Oscar 2023 en la categoría de Mejor Película Internacional.

Cristián de la Fuente

La entrega de premios se llevará a cabo el 27 de noviembre en el Teatro Manuel Artime de Miami, Estados Unidos. El evento será conducido por la reconocida presentadora Carolina ‘Pampita’ Ardohain y se transmitirá el jueves 30 de noviembre.

Los fanáticos esperan con entusiasmo los resultados de esta competencia que destaca lo mejor de la televisión, plataformas y cine en la región.

ricardo darin

La inclusión de Cristián de la Fuente en estas nominaciones resalta su destacada actuación en el ámbito internacional y su contribución al mundo del entretenimiento latinoamericano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS