“Andá a…”: Cristián de la Fuente sorprendió con un polémico mensaje

Cristián de la Fuente publicó un mensaje contundente, destinado a quienes lo critican por su forma de pensar.
Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente compartió un llamativo mensaje en su perfil de Instagram que dejó atónitos a sus seguidores. Si bien, esas palabras no son de su autoría, el actor nacional parece estar de acuerdo con lo que se expresa en el mensaje.

En concreto, Cristián de la Fuente publicó una imagen en una storie de Instagram donde se puede leer la siguiente frase: “Si tengo que pensar igual que vos para caerte bien, andá a ca***”. Un exabrupto que, al parecer, tiene destinatario genérico.

Cristián de la Fuente
Publicación del actor en su perfil. Fuente: (Instagram)

Cristián de la Fuente es un hombre vehemente

Esta no es la primera vez que el intérprete responde con rudeza algún mensaje. En más de una ocasión ha hecho frente a los comentarios que le dejan sus seguidores en los que hacen referencia a su aspecto físico, o bien cuando ocurrió lo de la infidelidad a Angélica Castro y se lo hicieron “pagar” con duros comentarios.

Pero, al parecer, a Cristián de la Fuente, las opiniones ajenas lo tienen sin cuidado porque está enfocado en su carrera y en su hija, a quien también le dejó un bonito mensaje en su perfil. “Todo lo que se hace por los hijos, no se llama sacrificio, se llama amor”, se lee en otro posteo del actor.

Si bien, permanece distanciado de la madre de su retoña, Angélica Castro, está al pendiente del crecimiento de Laura. Estuvo a su lado durante el juicio por el que juzgaron a los responsables del robo que sufrieron mientras iban en camioneta. Y así, en cada etapa de la vida de la jovencita quien se ha mostrado cercana a sus padres pese al divorcio.

Hace algunas semanas, el intérprete reconoció que el minuto que le cambió la vida fue cuando sucedió lo que se vio en el video en el que aparece junto a una mujer que no es Angélica. Desde entonces, no pudo recomponer el vínculo.

Cristián de la Fuente
Mensaje del actor nacional para su hija. Fuente: (Instagram)

Cambio de paradigma

Cristián de la Fuente también aprovechó su visibilidad en las redes sociales para hacer un pedido especial en épocas de alianzas. “Es la época del año donde —sobre todo en mi país— piden muchos saludos para las alianzas. Hacen competencias y los que tengan saludos de deportistas, actores, cantantes, como que ganan puntos”, explicó en su perfil de la red social de la camarita.

En ese sentido, hizo una nueva propuesta y dejó una “ayuda” para quienes están buscando los saludos de los famosos. “En vez de que le pidan saludos a la gente, pidan, por ejemplo, quién lleva más kilos de arroz, quién lleva más kilos de harina o cualquier alimento no perecible”, dijo el actor nacional.

“Que esos alimentos o ropa nueva se donen a personas que lo necesitan. Y ahí les dan los puntos y, esa gente, gane en las alianzas”, continuó Cristián de la Fuente. En el mismo video dejó un recorte para quienes necesiten de su saludo, y lo utilicen para sumar puntos que es lo que están buscando.

Nuevo proyecto con Marimar Vega y Ana Layevska

Cristián de la Fuente se encuentra embarcado en un nuevo proyecto que estará protagonizado por la actriz mexicana, Marimar Vega. Lo contó en su cuenta de Instagram, donde anticipó la avant premiere de la historia que se verá por TV Azteca.

Cristián de la Fuente
Protagonistas de “Dra Lucía, un don extraordinario”. Fuente: (Instagram)

“Dra. Lucía, un don extraordinario”, cuenta la historia de una especialista en salud que trabaja en el Hospital Central de la Ciudad de México. cuya vida da un giro inesperado a causa de un accidente. Sin revelar de qué se trata a fin de imprimirle un toque de misterio, Lucía Castillo cambiará la vida de sus pacientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS