Kel Calderón mostró la original chaqueta que le hicieron con 20 mil strass aplicados a mano

Kel Calderón dejó en shock a sus fans.
Kel Calderón

Kel Calderón viajó a Brasil, tras los pasos de Taylor Swift. Después de los dos shows a los que asistió en Argentina, la influencer sigue encantada con la cantante estadounidense, así quiso estar en las nuevas presentaciones en Latinoamérica. Claro que, como toda it girl, no podía irse sin sus mejores outfits. Sin embargo, de todo lo que cargó en la maleta, su chaqueta fue lo sobresaliente, pues es casi una obra de arte.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Raquel Argandoña mostró con lujo de detalles esta prenda de jean, con apliques “artesanales”. Al principio, Kel Calderón se mostró muy misteriosa con la chaqueta que le hizo una diseñadora specialmente para ella. “No se imaginan la obra de arte que me hizo  @claricapelli para llevarme a Río. Se van a morir con lo que es. Le tomé un millón de fotos”, dijo como primer anuncio.

Kel Calderón
Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

Eso sí, no quiso mostrarla, ya que grabó un video del paso a paso de su elaboración, pero como no tuvo tiempo de editarlo, prefirió esperar. Pero más tarde, decidió terminar con la intriga de sus seguidores. “Hace mil que soy fan de todo lo que hace en @guacha__ que es su marca y moría porque me diseñara algo solo para mí”, comentó sobre la diseñadora.

Y en una siguiente historia vistió la chaqueta para mostrarla de punta a punta. Se trata de una prenda con 20 mil aplicaciones de strass, colocados uno por uno a lo largo y ancho; y en la parte posterior, lleva una figura del rostro de Taylor, también diseñado con srtrass. “Mi cara de impacto cuando saqué la chaqueta del zipper. En shock repitiendo sin parar que es como lo más lindo que he visto en mi vida”, expresó.

Kel Calderón
Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

La instagramer llenó de elogios a su diseñadora, muy especialmente por el retrato que hizo de la cantante solo con brillos. Y, por supuesto, no olvidó dejar etiquetarla para que los usuarios de las redes puedan encontrarla fácilmente. “Para la avalancha de Dm’s que me están llegando con preguntas sobre la chaqueta…”, dijo y explicó que las hace a pedido. “Todas son únicas porque las hace 1000% a mano, pero tienen que escribirle directamente a su Instagram”, explicó a los interesados.

Finalmente, señaló que todo fue idea de la diseñadora y que ella solo le aportó un moodboard “para mostrarle la vibra que me imaginaba para la chaqueta y listo. Me la mando a mi casa terminada con algunas semanas después”, aclaró. Obviamente, la polola de Renzo Tissinetti acudió al espectáculo con su adorada chaqueta y de seguro no pasó inadvertida.

Kel Calderón
Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

Kel Calderón, fanatizada

No hay dudas que la joven está fanatizada con la estrella del pop mundial y está tremendamente feliz por todo lo vivido en los recitales. Ya en las presentaciones de Taylor en Argentina, Kel manifestó todo su encanto: “Mejor semana EVER en Buenos Aires SUEÑO CUMPLIDO”. La idea original era ver a @taylorswift en su #TheErasTour solo el primer día pero estando allá conseguimos entradas para verla otra vez el segundo desde mega cerca (pq el primero la vimos desde arriba que te deja ver mejor el show)”, escribió en redes.

“Lamentablemente como el show se pospuso por la tormenta de rayos @tissinetti tuvo que acompañarme otra vez a verla el último día pq mi @boy_crhisfe no se podía quedar 😅💖 Entre la película del tour y los dos shows ya casi lo tengo swiftie o traumado ya no se jaja pero como partner no falla. En fin FUE LO MAXIMO para no creer esas 3 horas y media de show, me escuche diciendo al menos 3 veces “esta ahí real esta ahí de carne y hueso” jaja”, agregó Kel Calderón embelesada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS