Coni Capelli se sinceró sobre la etapa de sus adicciones: “Fueron 2 años con mi vida decayendo”

En conversación con Diana Bolocco, Coni Capelli contó que lo que más le dolió fue mentirle a su madre.
Coni Capelli

El ingreso de Diana Bolocco a la casa de Gran Hermano hizo que pueda tener profundas conversaciones con los participantes, entre ellos Coni Capelli, quien recordó los momentos difíciles que atravesó por sus adicciones.

Todo comenzó cuando la animadora les preguntó a los concursantes si tenían algún secreto. De inmediato, la bailarina recordó que hubo un tiempo en el que se alejó mucho de su madre y hasta llegó a mentirle sobre el lugar donde vivía.

Coni Capelli se sinceró sobre la etapa de sus adicciones: "Fueron 2 años con mi vida decayendo"
Coni Capelli. Fuente: (Chilevisión).

“Estaba consumiendo… era tanto el nivel que yo deje un poco el trabajo de lado y mi vida fue decayendo tanto que tuve que mentirle mucho tiempo a mi mamá”, dijo la participante que también se angustió mucho al ver su pelea con Pincoya.

“Por mucho tiempo, cuando me pasó todo lo que me pasó, mi mamá se distanció de mí. Igual yo lo sentí muy humano de parte de ella, porque yo creo que no esperó, más que lo que hiciera, que le mintiera tanto tiempo”, relató.

Coni Capelli se sinceró sobre la etapa de sus adicciones: "Fueron 2 años con mi vida decayendo"

El peor momento de Coni Capelli

“Fueron como dos años que yo hice como que todo en mi vida estaba bien”, lamentó la joven que dijo que en su afán de mostrar esta falsa imagen, le mintió en muchas cosas a su mamá.

“La llevé a una casa ‘donde yo vivía’ que yo supuestamente ‘arrendaba ahí’ y no era verdad. Vivía ahí, pero de allegada, y dormía en el suelo”, comentó mientras Diana la escuchaba con atención.

Coni Capelli se sinceró sobre la etapa de sus adicciones: "Fueron 2 años con mi vida decayendo"

“Yo le mostré una cama, una pieza, le dije: ‘Mamá esta es mi pieza’ pero esa pieza no era mi pieza. Era la pieza del dueño que me había dejado alojar ahí gratis, pero yo dormía en el suelo”, detalló.

Por último Coni Capelli contó que justamente por esto mencionó varias veces como motivos de su enojo la frase “tú conoces a mi mamá”: “A raíz de todo eso que pasó, siento que a mi mamá le pueden decir ‘la Coni hizo esto’ y siento que ella va a creerlo. Eso me pasa”, sentenció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS