Diana Bolocco confiesa su intención de animar el Festival de Viña del Mar 2024

Gran Hermano

Diana Bolocco, reconocida presentadora de televisión, participó en una sincera conversación con los seis finalistas de Gran Hermano, donde abordó sus aspiraciones profesionales y compartió abiertamente su deseo de animar el prestigioso Festival de Viña del Mar.

Durante su visita al encierro, Jorge, uno de los participantes, no dudó en preguntarle directamente a Bolocco si le habían ofrecido animar el Festival de Viña. “Diana, ¿te han ofrecido el Festival de Viña?”, le dijo Jorge. “No, pero me encantaría”, respondió la animadora.

Gran Hermano

“¿Con quién lo animarías?”, le preguntaron luego. A lo que Diana respondió: “He tenido súper buenos compañeros. Me encantaría volver a conducir algo con Martín Cárcamo, porque es mi gran amigo. Con Julio o con Julián también”.

La periodista también fue consultada sobre la posibilidad de animar una segunda temporada de Gran Hermano, a lo que respondió afirmativamente: “Por supuesto”.

Diana Bolocco

No es la primera vez que Diana Bolocco expresa su interés en animar el Festival de Viña. En eventos anteriores, como la Teletón, ya había dejado entrever sus deseos, generando expectativas entre sus seguidores.

Diana Bolocco junto a su hermana Cecilia en el escenario de la Teletón

“Cecilia, abrázame. Es primera vez que animamos juntas”, comentó Diana al iniciar la animación. Cecilia, por su parte, señaló que “es emocionante estar aquí, ¿o no?”.

De inmediato, aprovechó la instancia y lanzó un “palo” a Diana para ser la próxima animadora del Festival de Viña del Mar. “La Diana, yo creo que ya estamos listos para que anime el Festival de Viña en algún momento, ¿o no?”.

Cecilia Bolocco

La animadora de Gran Hermano inmediatamente respondió: “Viene de cerca la recomendación, pero te la agradezco muchísimo”.

Estas declaraciones en Gran Hermano reavivan la especulación sobre la posible participación de Diana Bolocco en futuras ediciones del Festival de Viña del Mar, un evento icónico en la escena televisiva chilena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS