Raimundo Cerda, busca una nueva oportunidad con Alessia: “Me la voy a jugar”

Raimundo Cerda habló de cómo es su relación actual con Alessia.
Raimundo Cerda

Raimundo Cerda no pasó desapercibido por Gran Hermano. Es por eso que ahora está de programa en programa, hablando de sus días en el reality y también de su relación con Alessia Traverso.

Ahora, el ingeniero fue invitado al “Podcast de Eva Gómez“, en donde analizó cómo son sus días tras haber sido filmado a los besos junto a Cass Zamorano, horas apenas después de su reencuentro con su ex compañera de reality.

Raimundo Cerda, busca una nueva oportunidad con Alessia: "Me la voy a jugar"
Raimundo Cerda junto con Alessia. Fuente: (Chilevisión).

“Hablemos de esa noche, ¿tú crees que te ganó el chico reality por sobre el Rai?”, le preguntó la conductora. “No quiero justificar mis acciones, pero sí pasaron cosas ese día que se me salieron un poco de las manos y que me llevaron, al final, a que pasara esto”, respondió él un tanto incómodo.

Luego apuntó contra el programa: “Tuve que ir al programa en vivo para comentar lo que pasó, me expusieron totalmente y yo lo hice por el cariño que le tengo Alessia, más allá que limpiar mi imagen; porque no nada que limpiar”.

“Lo que hice ya pasó, ya está, pero sentía que le debía unas disculpas a ella porque los dos estamos en la opinión pública”, lamentó. Asimismo, dijo que los dos se quedaron tranquilos porque no estaban en una relación formal.

Eva escuchó a Raimundo Cerda

Entonces, Eva Gómez quiso indagar acerca de cómo está su relación actualmente con la cantante: “Estamos conversando, apenas salí yo le dije estamos viviendo una vida totalmente nueva y que no nos apuremos con nada”.

Raimundo Cerda, busca una nueva oportunidad con Alessia: "Me la voy a jugar"
Raimundo Cerda. Fuente: (Youtube)

“Ustedes son unas personas muy jóvenes que se conocieron en un reality, que trataron de seguir afuera algo que sintieron adentro”, dijo Eva, para luego seguir: “Tengo entendido que hasta el día de hoy son amigos, se escriben y que tienen una buena relación, y están tratando que esa relación pueda ser algo más”.

Por su parte, Raimundo Cerda aseguró que está muy arrepentido y que espera poder reconciliarse: “Yo acepto lo que pasó y le doy su tiempo para que analice las cosas, y si ella se sintió muy decepcionada y quiere alejarse, la entiendo completamente. Pero sí me la voy a jugar porque no era lo quería hacer en ese minuto, se me salió de la manos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS