Alessia Traverso habló en medio de la polémica por la infidelidad de Raimundo

En sus redes sociales, Alessia Traverso publicó un mensaje para aclarar los tantos.
Alessia Traverso

Desde el fin de semana, Alessia Traverso es la mujer del momento casi sin quererlo. Es que Raimundo Cerda, con quien estaba iniciando un romance, fue fotografiado junto a una mujer.

El video de Rai junto a la ex chica reality Cass Zamorano se viralizó rápidamente y por supuesto hablaron del tema en el piso de Gran Hermano, en donde el ingeniero estuvo como invitado.

Alessia Traverso habló en medio de la polémica por la infidelidad de Raimundo
Alessia Traverso. Fuente: (Instagram).

Las versiones indican que los dos coincidieron en un evento el fin de semana y luego fueron hacia el departamento de la joven. Pero ni siquiera llegaron a la casa, ya que en el ascensor comenzaron a los besos.

Raimundo asegura que sigue con Alessia Traverso

Ante las críticas que recibió, Raimundo salió a defenderse: “Digan lo que digan estoy saliendo con ella y conociéndola todos los días un poco más, lo que podría terminar en una relación, sin duda, nada tan real es instantáneo, menos después de una experiencia que hay que vivir para contarla”.

Y continuó: “Es fácil comentar desde afuera. Ahora me doy cuenta de las malas intenciones en las redes, no me afecta y no lo van a lograr. Todo esto te hace más fuerte a las adversidades de ser un personaje público, acostumbrándome a esto día a día”.

Junto a todo el panel de Gran Hermano, Raimundo dijo que quiere seguir conociendo a Alessia Traverso, su ex compañera de reality. Entonces Cass Zamorano llamó en vivo y desmintió la versión: “Él me pidió pololeo dos veces, una vez en la noche y otra vez en el día”.

Alessia Traverso habló en medio de la polémica por la infidelidad de Raimundo

“Yo le pregunté a Raimundo si estaba saliendo con otra chica, y él me respondió: ‘¿Tú crees que si yo estuviera con alguien estaría acá?'”, aseguró Cass.

Por su parte, Alessia Traverso también se expresó en las redes sociales: “Gracias de corazón a todos por sus mensajes. Los quiero mucho”. Y luego remató: “No se preocupen… voy a estar bien”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS