Alessia Traverso aclaró cómo fue su quiebre con Bambino:

Alessia Traverso habló sin filtros del romance que tuvo con su compañero de reality. ¿Qué piensa de su futuro con Raimundo?
Alessia Traverso

Alessia Traverso fue sin dudas, una de las participantes más controvertidas de Gran Hermano 2023. Primero el público no estaba contento con su presencia y cuestionaba su llanto constante.

Luego, la joven que sueña con convertirse en cantante se mostró más relajada y divertida, pero cuando quedó en placa, se fue eliminada justo cuando comenzaba a acercarse con Raimundo Cerda.

Alessia Traverso aclaró cómo fue su quiebre con Bambino:

Finalmente fue una de las elegidas para volver en el repechaje, pero su actitud de ingresar a los gritos anunciando su soltería cayó muy mal en el público. Además, cuando Américo estuvo en el programa, le preguntó qué se sentía cantar un ritmo que no sea popular, algo que llevó su nombre a convertirse en tendencia.

Para completar su paso por el reality, la renuncia de iCata hizo que quede libre un lugar en la casa y quien volvió fue nada más y nada menos que Fernando Altamirano, más conocido como “Bambino”, su ex pololo, quien hasta le había regalado un anillo de compromiso.

Alessia Traverso aclaró cómo fue su quiebre con Bambino:

Ahora que terminó dejando Gran Hermano por segunda vez, fue invitada al programa de streaming “Ni tan basados”, en donde habló de su romance con Bambino, a quien tildó de mentiroso por haber asegurado que terminaron su romance por WhatsApp.

Alessia Traverso y su romance con Fernando

“Nosotros tuvimos una conversación en que aclaramos las cosas, después no hablé más con él por un tiempo”, comenzó contando Alessia, quien asegura que las cosas no le quedaron del todo claras al influencer.

Alessia Traverso aclaró cómo fue su quiebre con Bambino:

“Después, él me mandó un mensaje… que quizás no le quedaron tan claras las cosas, y ahí le mandé un mensaje. Ya habíamos tenido una conversación previa, eso es lo que no me gustó enterarme de eso”, finalizó.

Cabe remarcar que una vez que dejó la casa de Gran Hermano, Alessia Traverso le envió un mensaje de afecto a Raimundo, asegurándole que lo iba a esperar para compartir tiempo juntos, por lo que todo indica que puede ser una de las parejas que dure fuera del reality.

ARTÍCULOS RELACIONADOS