El incómodo momento de Américo en Gran Hermano por una pregunta de Alessia

Américo ingresó al reality de Chilevisión para interpretar sus éxitos en la fiesta. El nombre de Alessia Traverso fue tendencia en las redes.
Américo

Gran Hermano le dio un toque más que especial a la clásica fiesta de los viernes: el popular cantante Américo ingresó y deleitó en vivo a todos los participantes del reality.

El destacado artista nacional sorprendió a todos en el zoom y además de hacerlos bailar con sus éxitos, charló con todos ellos. En ese sentido, una pregunta que le hizo Alessia, causó furia en las redes sociales y los seguidores del programa no dudaron en hacerlo notar.

El incómodo momento de Américo en Gran Hermano por una pregunta de Alessia

AMÉRICO, INCÓMODO POR UNA CONSULTA DE ALESSIA

“¿Cómo fue tu carrera musical con un estilo que no es el que más vende, quizá? Porque igual es un factor súper importante para la carrera”, dijo la ex participante de La Voz que además sueña con convertirse en cantante.

Un tanto incómodo, Américo le respondió que creía que el género estaba estigmatizado: “Yo cuando partí no todos decían a viva voz, ‘oye, me gusta la cumbia’. Como que se esperaban solo las fiestas para escucharlas, pero como que le va pasando a todo nuevo que se va presentando”.

Sin embargo, luego ratificó orgulloso: “Me tocó ser parte, además de varios artistas y agrupaciones, que defendimos la cumbia y que se ganó un gran lugar”.

Aunque en la casa la pregunta pasó desapercibida, quienes seguían el programa se expresaron contra la participante en las redes y destacaron que apenas quede en placa de nominación, los miles de fans que tiene el músico se encargarían de dejarla fuera de competencia.

El incómodo momento de Américo en Gran Hermano por una pregunta de Alessia

REPUDIO EN LAS REDES

“Alessia, la cumbia vende, mijita. Que tú no la consumas es una weá totalmente diferente. Sentí la incomodidad de Américo”, “Alessia terrible desubicada preguntándole a Américo qué se siente cantar algo que en Chile no vende”, “Los mismos fans de Américo te van a sacar de la casa por wna y falta de respeto con el género musical”, escribieron.

Otro de los momentos icónicos durante la presencia de Américo en la casa de Gran Hermano, fue cuando invitó a ‘todas las traicioneras’ a subirse al escenario con él e inmediatamente nombró a Coni Capelli, quien todavía está distanciada de su amiga Pincoya.

ARTÍCULOS RELACIONADOS