Coté López y Luis Jiménez: El comentario que se generalizó tras la separación

Coté López y Luis Jiménez recibieron impensados mensajes.
Coté López, Luis Jiménez

La novedad de la separación de Coté López y Luis Jiménez fue un balde de agua helada para sus seguidores. Después de casi 18 años de relación y cuatro hijos en común (Isidora, Rebeca, Rafaela y Luis Jesús) la muy querida pareja decidió poner fin a su historia de amor y lo anunció por redes sociales para evitar cualquier tipo de especulación y porque querían ser los primeros en decírselo a los usuarios.

“Queridos familiares y amigos. Seguramente este será el post más difícil de subir, pero lo consideramos necesario. Además, hace poquito prometimos que les diríamos en caso de… Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo, después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo”, publicaron Coté López y Luis Jiménez en sus cuentas de Instagram.

Coté López, Luis Jiménez
Coté López, Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

    Desde el momento en que la ahora ex pareja compartió el texto en redes, empezaron a lloverles los comentarios de sus fans que intentaron asimilar la ruptura con gran complejidad. Y es que, más allá del aprecio que sienten por cada uno, muchos de los seguidores veían en ellos una pareja a imitar. Gran desilusión se llevaron este viernes, después de que se confirmaran los rumores que comenzaron a circular hace semanas y que intentaron desmentir.

    Coté López, Luis Jiménez
    Coté López, Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

    Coté López y Luis Jiménez recibieron penosos mensajes

    Sin salir del asombro, estas fueron algunas de las reacciones que tuvieron los seguidores de la empresaria en su feed: “Like si vinieron por la historia que acaba de subir la cote😢! Muchos dejaran de creer en el amor😢 exito y mucho cariño para ambos en este proceso”; “Yo googleando si era el día de los inocentes 💔”; Aún esperando el post o historia que diga era broma mi gente 🥲💔”.

    “Alguien más de luto por esta separación 😔😪 ❤️”; “Tengo pena por su separación tanta pena como si fueran mi separación 😢💔 JJJA no lo puedo creer”; “Que uds se separen es como perder la fe en el amor. Que sea lo mejor para uds, pero no deja de ser fome siempre se veían tan felices aunque en el último tiempo se notaban distantes, creo que nadie pensó que este sería el final de una linda pareja”, fueron otras de las apreciaciones.

    Coté López, Luis Jiménez
    Coté López, Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

    Mientras que, en el perfil del ex deportista, los comentarios no fueron menos penosos. Los usuarios aprovecharon sus últimas actualizaciones para pedirle que digan que es todo mentira: “Yapoooooo es broma aaa cierto ???? 😢”, “A qué hora sale el comunicado de que es broma ? 😭😭😭luchiniiiiiiiiiii nooooooooooooonn voy a superar esto !”.“Noooo lushiniii 😢 la única pareja en cual tenía fe😭”.

    “Toy triste no puedo creerlo 😢😭😭pero la fe no se pierdeeee volverán a estar juntoooossss ❤️🔥❤️”; “Sean felices y encuentren esa paz q necesitan en estos momentos, uds siempre serán familia y el amor no se va, solo cambia cuando es verdadero, les deseo lo mejor a ambos y q puedan sanar pronto ❤️”, agregaron.

    Coté López, Luis Jiménez
    Coté López, Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

    Lamentablemente para todos ellos, la decisión de Coté López y su ahora ex pareja ya está tomada y, evidentemente no hay vuelta atrás. Pues, la influencer y el ex futbolista tienen fríamente calculado cómo seguirán sus caminos por separado. Eso sí, para tranquilidad de todos, dijeron que no se distanciarán, ya que quieren priorizar el bienestar de sus cuatro hijos. “Viviremos a dos minutos de distancia y el ingreso a las casas de ambos es siempre bienvenido. No habrá régimen ya que queremos ser papás 100% y que nuestros hijos nos vean todos los días en un ambiente lindo y sano”, plantearon.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS