Coté López y un picante mensaje para hacerle frente a los rumores de separación con Luis Jiménez

Cansada de que le escriban preguntando si se separó de su esposo, Coté López realizó un extenso descargo.
Coté López

Coté López utilizó sus redes sociales para hacer una aclaración sobre un tema más que importante que venía generando rumores: su matrimonio con Luis Jiménez.

Es que, a partir de un viaje de la empresaria a Milán junto con un grupo de amigas, en los medios se habló de una separación con el Mago, algo que según ella misma dijo hoy, está muy lejos de la realidad.

cote lopez
Coté López. Fuente: (Instagram).

Junto a una foto besando a su esposo y sentada sobre sus piernas, María José escribió: “Mi gente hermosa subo esta foto por primera vez media molesta”, para luego continuar con su reclamo y remarcando que en el medio están sus hijos.

“Odio hacer lo que me obligan a hacer (como sabrán los que me conocen)… Les cuento hace tres semanas en un live farandulero dijeron que tuvimos una pelea con Luis (pelea como cualquier matrimonio que duró nada y muy tonta), a raíz de esto la gente empezó a preguntarme todos los días si estábamos separados porque no posteaba nada con él”, agregó Coté López.

Coté López y un picante mensaje para hacerle frente a los rumores de separación con Luis Jiménez

Coté López y un extenso descargo

Sin desmentir la pelea y el conflicto, la influencer agregó: “Quiero invitarlos a ver mi perfil donde verán que con Luis subo fotos con una media de cada 2-3 meses entonces no entiendo el alarme que se formó a tal punto de que me escribieran periodistas y gente hasta a mis hijos”.

Además, la también escritora dijo que los rumores le molestaron tanto que se puso en rebelde y decidió no salir a aclarar nada: “Para serles sincera a propósito y de picada menos subía cosas con él porque no tengo porque hacer lo que me digan”.

Coté López y un picante mensaje para hacerle frente a los rumores de separación con Luis Jiménez
Coté López y Luis Jiménez. Fuente: (Instagram).

“Y si subo este post es única y exclusivamente para decirles que si algún día, nos separamos, yo seré la primera en compartirlo con ustedes”, dijo la modelo que recibió decenas de mensajes de afecto de parte de sus seguidores.

“Me cargan los cahuines y por lo mismo me mantengo alejada de la televisión para reservar mi privacidad y ser yo quien decida que quiero mostrar o no, así que por favor dejen de inventar ‘que Luis no usa más su anillo’ por ejemplo: en 17 años jamás lo ha usado y así mil supuestos. Recuerden que tenemos hijos grandes, les dejo un besito y tranquilos a los que nos quieren está todo bien”, sentenció Coté López dejando todo más que claro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS