Marité Matus y Camilo Huerta: El plato por persona de la boda ronda los $100.000

Marité Matus ya habría entregado la lista de regalos.
Marité Matus

Después de varios dimes y diretes se confirmó que Marité Matus y Camilo Huerta pasarán por el altar a principios de 2024. Si bien, ninguno de los tortolitos dijo nada al respecto, varios rostros de la televisión ya recibieron su debida invitación y se supo que la boda será el sábado 13 de enero en Chicureo (Colina), en el Centro de Eventos García Hudidobro.

Y, claro que la noticia despertó mucha curiosidad en farandulandia, donde empezaron a trascender algunos detalles de cómo será la ceremonia. Al parecer, la pareja está dispuesta tirar la casa por la ventana para celebrar su unión formal.  Según informó Publimetro, Marité Matus y su pololo ya hicieron la lista de regalos y la pasaron a los invitados el 13 de noviembre, exactamente 2 meses antes del matrimonio.

Marité Matus
Camilo Huerta, Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Entre los elegidos de la pareja hay artículos de los más accesibles a los más costosos del mercado. Los valores arrancan en $204.990 y escalan al millón en una reconocida tienda comercial. Así, los invitados podrán elegir desde un plumón que es lo más barato de la lista, hasta una Notebook de $990.990. en medio se puede encontrar una LED 50, un aire acondicionado portátil, entre otros productos no tan costosos ni tan asequibles por precion de $299.990.

Con respecto a la fiesta en sí, en el programa Sígueme especularon con la fiesta será millonaria. Daniella Campos afirmó que el plato por persona ronda los $100.000. También se supo que, entre las personalidades de la farándula que se encuentran invitadas están: Mario Velasco, Pamela Díaz, Pamela Leiva y José Luis Briceño.

Marité Matus
Camilo Huerta, Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Marité Matus ¿pretendía una boda secreta?

Vale recordar que, los rumores de matrimonio entre la influencer y el profesor de Educación Física saltaron en septiembre en el live del Que Te Lo Digo. Sergio Rojas fue quien dio la primicia de que los tortolitos estaban preparándose para dar el “sí” a inicios del año próximo. Aunque, por entonces, se suponía que podría ser un casamiento “simbólico”, dado que no había certezas de si la Marité Matus estaba ya divorciada de Arturo Vidal.

Sin embargo, la novedad fue desmentida por la modelo, pese a que aseguró que ya estaba separada legalmente del futbolista. Esta semana, Hugo Valencia trajo a la palestra lo del matrimonio y aseguró que será el 13 de enero próximo. “Se casan en enero del próximo año, en menos de dos meses (…) Ya habían rumores de que ellos estaban pensando en casarse y hoy lo confirmamos″, anunció el periodista en el Zona de Estrellas.

Marité Matus
Marité Matus, Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

A su vez, detalló que  “Va a ser en un centro de eventos (García-Huidobro) en el sector de Chicureo” y que no será una fiesta “para menos de 100 personas”. Pues, la pareja va  “a tirar la casa por la ventana”. Momento en que el conductor del programa de Zona Latina, confesó que ya le había llegado su invitación y que, además había hablado con Camilo que es su amigo y le contó que ya prepara su traje de novio.

También esta semana, previo al porgrama que se transmite por Instagram, Sergio Rojas enrostró a todos su primicia y, en especial a la ex de Vidal, dado que salió a negar su información en septiembre. “Una cosa es desmentir y otra aclarar… espero con la buena impresión que tengo de @mariteematus que nos lo aclare en el mismo QTLD del miércoles”, dijo el periodista que, finalmente no pudo convencer a la influencer de que se conectara al live para hablar del tema. Ya en septiembre, Paula Escobar ratificó el notición de su compañero y se mostró extrañada por la decisión que tomó Marité Matus. “Rarísimo que niegue algo tan bonito!”, comentó ante la negativa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS