Aylén Milla, desde el Machu Picchu: “El mejor día de mi vida”

Aylén Milla mostró los registros de su espectacular viaje.
Aylén Milla

Aylén Milla está de viaje por el Perú, en una experiencia de lo más especial, organizada por Dior. La influencer es el rostro de la firma internacional y, como otras varias mujeres fue invitada a disfrutar de unos días paradisíacos en las alturas del Machu Picchu. Claro que, llegar hasta ahí no fue nada fácil; pues según reveló en redes, la presión le jugó una mala pasada en principio, pero alcanzar la cima la hizo muy feliz.

“Simplemente mágico: Gracias, Gracias, Gracias 🙏🏼 #DreamInDior haciendo posible este sueño de conocer este lugar que jamás en la vida olvidaré! Los amo, para mí no son una marca, son mucho más que eso, que desde que nos conocemos son calidad humana, haciéndome feliz a cada paso, entregando todo con amor! Al margen queda que amo los productos y el estilo Dior. Bendecida!”, escribió Aylén Milla embelesada por la propuesta.

Aylén Milla
Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

A su vez, reveló que durante la escapada pudo poner en práctica algo que había aprendido durante su proceso de recuperación del cáncer. “En estas fotos estaba haciendo Earthing, algo que aprendí con la enfermedad y antes no sabía”, comentó y seguimiento pasó a contar de qué se trata esto. “Earthing, Grounding, es básicamente caminar descalzo o que la mayor parte de tu cuerpo toque la tierra, Pachamama!”, señaló.

A su vez, a modo de recomendarlo a sus seguidores, dijo que la práctica “tiene muchísimos beneficios para la mente, la salud, disminuye la inflamación (no pienses solo en la inflamación del estómago por favor), se nos inflama hasta el cerebro y no lo ves. Regula el sistema nervioso autónomo, mejora el estado de ánimo, equilibra procesos fisiológicos, genera un efecto positivo en la actividad eléctrica del cerebro, mejora el sueño, en fin es calidad de vida!”, detalló la instagramer.

Aylén Milla

Y, como no podía ser de otro modo, invitó a quienes puedan a probarlo. “Así que ya sabes, anda a pisar el cesped, la tierra, la arena, lo que sea! Reconectate con tu SER!”, dijo. El posteo se llenó de likes y comentarios de lo más cariñosos. “Me han entrado muchas ganas de estar en ese fantástico lugar”; “Eres mucha cosa amiga 🤍🫂te amo”; “La importancia del contacto de nuestros pies y nuestro cuerpo con la tierra. ❤️🙏🏻”; ✨🪷💫🤍 El camino ha sido largo y duro este año para ti y mira como comienzas a terminarlo , lleno de magia , amor y energías ! Te quiero ! ❤️”; fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Además, en sus historias, Aylén Milla compartió más registros de lo que fue su paso y el de sus compañeras por el Machu Picchu. Allí se la ve en caminatas por los senderos, recorriendo la naturaleza. “No saben lo mágicos que es este lugar! Por favor no se vayan de este mundo sin conocer y pisar esa tierra bendita y llena de energía mágica”, animó.

Aylén Milla
Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

Aylén Milla contó sus contratiempos

Como se dijo anteriormente, no todo fue color de rosas en el viaje. Desde que llegó a Perú que experimentó problemas de presión que suelen ser comunes entre los visitantes, debido a la altura. “Después de un año tan duro, simplemente siendo feliz con mi Fam Dior @diorbeauty ! Conociendo Cusco con gente maravillosa! Primer día y 3.000 mts de altura que me voltearon un poco… todo solucionado ya y volviendo a disfrutar al máximo”, señaló en su primera jornada.

Ayer, durante su paseo por el Machu Picchu, comentó que se sintió muy cansada. “Subimos, nos demoramos como  o minutos, no recuerdo bien, nos casamos si porque la altura sigue afectando el rendimiento cardíaco. Pero vale  1.000% la pena”, manifestó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS