Coté López dejó sentido mensaje: “Pido disculpas…”

Coté López fue muy sincera con sus seguidores.
Coté López

Este viernes, Coté López y Luis Jiménez sorprendieron a todos con la noticia de que decidieron terminar su relación de casi 18 años. El aviso entristeció mucho  a sus seguidores, quienes veían en ellos a una pareja muy feliz y consolidada. Sin embargo, ambos declararon que hace meses el vínculo comenzó a flaquear y finalmente decidieron terminarlo en muy buenos términos.

“Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo, después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo”, señalaron en el que quizás sea el posteo más triste que les toque hacer. Y, ante la posibilidad de que se hable de relaciones extramatrimoniales, Coté López y Jiménez aclararon: “Lo más importante es que no existen terceras personas involucradas y les pedimos por favor que no inventen tonteras”.

Coté López, Luis Jiménez
Luis Jiménez, Coté López. Fuente: (Instagram)

A un día de la novedad, la influencer dejo un mensaje muy especial para sus seguidores y conocidos, quienes, pese a la pena de que les queda por la ruptura, dieron su apoyo a la ahora ex pareja. “Agradezco de corazón la infinidad de mensajes que he recibido. Es muy difícil…y pido disculpas si no respondo a nadie. Gracias en serio por decirnos cosas tan lindas mi gente bella”, expresó.

Como motivo de su separación, la empresaria y el ex deportista dijo que hubo un “desgaste” en los últimos meses debido a que sus vidas tuvieron cambios importantes y de manera “natural”. Es más, la ex pareja lo tenía ya todo resuelto, según se deduce de sus propias palabras. Aseguraron que, en cuanto a lo económico no habrá reclamos y ni lo hablaron, porque los dos tienen un presente muy próspero. Tampoco discutieron un régimen de cuidado de sus cuatro hijos, puesto que quieren ser “papás al 100%”. “Que nuestros hijos nos vean todos los días en un ambiente lindo y sano”, dijeron.

Coté López
Coté López, Luis Jiménez. Foto: (Instagram)

Coté López y Luis Jiménez convinieron sus palabras

Vale recordar que el ex matrimonio convino el mensaje con el que dieron a conocer su nueva situación sentimental. Esto también fue analizado en los programas de farándula, donde ya había sospechas de un quiebre, pero la influencer los deshizo de un plumazo hace un tiempo atrás al compartir una foto en la que se los podía ver muy acaramelados.

“Si uno se pone a analizar el comunicado, uno se da cuenta que es una decisión que vienen masticando hace un rato. ¿Por qué?. Porque dicen ‘vamos a a vivir a dos minutos de distancia’”, comentaba Mario Velasco en el Zona de Estrellas. Y continuó con especulaciones: “Es decir, probablemente ‘Mago’ ya tenga asignada una nueva casa cerca de ellos. También la parte económica. Es decir, hay ciertas cosas que no se resuelven de la noche a la mañana en una pareja, sobre todo que tengan 18 años de matrimonio y que es una decisión difícil”.

Coté López, Luis Jiménez
Coté López. Fuente: (Instagram)

A su vez, el periodista farandulero dio sus impresiones sobre lo que pasó. “Ya el hacerla pública me da la sensación… Fíjate que yo los vi el domingo pasado. Yo estaba almorzando en un restaurante y pasaron caminando ellos, con los niños, se subieron a un auto y se fueron”, indicó. “Entonces, esto que dice María José de que ‘puede que nos vean juntos, porque vamos a seguir tratando de funcionar como familia’… Todo esto es maravilloso hasta que uno de los dos tiene pololo o pareja”, planteó.

Algo con lo que coincidía plenamente Manuel González: “Ahí está. Cuando aparezca un tercero de cualquiera de ellos dos”. Por lo pronto, Coté López y Luis Jiménez prefieren guardarse más comentarios. Este sábado, la empresaria compartió en sus historias otros videos de los torneos en los que participan dos de sus hijos y luego las promociones de sus negocios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS