Coté López y Luis Jiménez: Revelan nombre de la mujer que influyó en el fin del matrimonio de 18 años

El rompimiento de Coté López y Luis Jiménez rompió el corazón de los chilenos. Luego de 18 años juntos le pusieron punto final a su historia. El nombre de la mujer que marcó el quiebre definitivo.
Coté López

La noticia más triste del mundo del espectáculo aún se lamenta en todo Chile. Es que Coté López y Luis Jiménez anunciaron el fin de su relación luego de 18 años juntos. Siendo una de las parejas más sólidas y queridas del ambiente, la confirmación dejó helados a todos sus seguidores.

Nada parecía marcar el fin del idilio entre Coté López y Luis Jiménez. De hecho, no escatimaban en muestras de amor, sin embargo decidieron dar un paso al costado del matrimonio. Al parecer, la razón detrás del estrepitoso final tendría nombre y apellido. Fue Adriana Barrientos quien lo reveló en Zona de Estrellas.

Coté López
Coté López y Luis Jiménez también compartían negocios. Foto: (Instagram)

Coté López y Luis Jiménez: La gran diferencia que los alejó

Aún con el cimbronazo que significó el final de la relación de la empresaria, su amiga, Adriana Barrientos desclasificó el conflicto oculto que habría afectado a la pareja en este último tiempo. “¿Se acuerdan cuando ellos llegaron a vivir a Chile? La Coté fue reclutada por la marca de cosméticos súper famosa Mac. En ese minuto la gerenta de esa empresa ve un tremendo potencial en la Coté y se convierte en uno de los rostros más importantes de esa línea”, recordó la periodista.

Haciendo un repaso por los logros empresariales de la modelo recordó que en poco tiempo su fama creció al punto de convertirse en una de las más requeridas de Chile. “Con ella, la Coté empieza a crecer como empresaria y se separó de la imagen de su marido. Se independizó económicamente, lanzó su marca y se convirtió en la sucesora de (Cecilia) Bolocco”, anunció la animadora.

Coté López
A la modelo le habría molestado que Jiménez despida a su mano derecha. Foto: (Instagram)

En ese camino, Luis Jiménez había sido uno de los pilares más importantes para la empresaria. Siempre al lado de ella, la apoyó en cada etapa de su crecimiento profesional, pero una decisión fundamental cambió el rumbo de la relación de ensueño que mantenía con Coté.

“Hace un tiempo atrás, se hizo una reformulación dentro de los negocios de la Coté en sí, tiene varios, tiene otras marcas más. Bueno, el asunto es que ella trabajaba de la mano de Macarena Badilla (..) y hace un tiempo atrás Luis metió mano, en la empresa que construyó la Coté, con su esfuerzo, con su imagen, con su sacrificio, y ha decidido sacar de la empresa a Macarena Badilla, que era la mano derecha”, recalcó Barrientos.

Esa diferencia en los criterios habría puesto en jaque a Coté López, quien siempre había confiado en su esposo. Al tener a su mano derecha lejos, los cambios en la empresa no habrían sido del agrado de la influencer. Este fue uno de los puntos que los alejó.

Coté López
La pareja anunció la separación de “mutuo acuerdo”. Foto: (Instagram)

En el comunicado que dio a conocer Coté López, afirma que la decisión de separarse fue de “mutuo acuerdo”, sin embargo, con el paso de las horas y los días, los entretelones van sumando historias que explican el rompimiento de uno de los matrimonios más sólidos de la farándula.

“Yo creo que a cualquier mujer que está emprendiendo, que tiene su brazo derecho, no quieren que se metan en sus negocios, y el marido como es marido, fue a tomar una determinación, no hubo vuelta atrás en esto, y entiendo que desde ese minuto comenzó el quiebre”, precisó Barrientos sobre Coté López y la determinación de separarse del hombre al que llamaba amor de su vida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS