El Chino Ríos ya tiene polola y es 29 años menor

El Chino Ríos habría encontrado el amor en Estados Unidos.
Chino Ríos

Recién este viernes se emitirá el capítulo de Podemos Hablar, en el que Marcelo Chino Ríos no descartaba la posibilidad de un remember con Paula Pavic. Sin embargo, las buenas intenciones parecen haber sido enterradas, ya que el ex tenista habría encontrado el amor en una joven de 18 años, es decir, 29 menos que él.

La novedad salió a la luz cuando la periodista Cecilia Gutiérrez lo anunció a través de su cuenta de Instagram, en la que no quiso entrar en detalles. La comunicadora dijo en “exclusiva” que “la nueva pareja” del Chino Ríos es una “joven norteamericana de 18 años”; mientras que la noticia completa la daría en el Sígueme.

Marcelo Chino Ríos
Marcelo Chino Ríos. Fuente: (Chilevisión)

Y así fue. En el programa de TV+, la panelista reveló la identidad la pareja del ex número 1 del mundo. Su nombre es Chelsea y es, nada más y nada menos que la hija del preparador físico. Y, si bien es casi 30 años menor que ex deportista, la modelo alcanzó la mayoría de edad varios meses antes de empezar a pololear con el ex Pavic.

El Chino Ríos conoció a la familia de la joven

Según relató la “Miss Bombastic”, el Chino ya conocería a los familiares de la muchacha. Pues, ya llevan dos meses de relación y, al parecer, no dudaron en adelantar un paso más. Todo, a sabiendas del entrenador del polémico ex tenista, hoy, devenido en su suegro. Así, él podría haber participado ya las reuniones familiares en Norteamérica, donde conoció a su suegra y a sus cuñados.

Chino Ríos
Chino Ríos. Fuente: (Chilevisión)

Eso sí, en el espacio de TV+, Gutiérrez remarcó que no hubo una infidelidad por parte de Ríos hacia Pavic, de quien confirmó su separación hace un tiempo. “No es que esta tercera persona vino a romper un matrimonio”, precisó la periodista farandulera.

La ruptura con Paula Pavic

En la reciente emisión del Podemos Hablar, el retirado deportista comentó que con su todavía esposa están en “diferentes etapas de vida”. Aún no viven en casas separadas, pero la ruptura está zanjada. “Ella está con un pensamiento de hacer cosas en la vida y yo estaba en otra cosa. La relación está desgastada”, comentó. Lo extraño del caso es que, entre las palabras del invitado denotaban esperanzas de regresar con la coach.

 “Al final decimos ¿por qué nos estamos separando? ¿Por una estupidez? Antes no te separabas y hoy día te miran feo y te separas. Entonces quedamos en tratar de arreglarlo y en este minuto estamos en eso”, relató. Asimismo, no negó que pudieran darse una segunda oportunidad: “No hemos llegado todavía a que el amor es más fuerte. Soy realista y creo que ella también entiende que cuesta, cuesta volver”.

Chino Ríos
Paula Pavic, Chino Ríos. Fuente: (Instagram)

A su vez, contó que Paula tiene aprecio por él, pero que dejan que todo fluya cada uno por su parte. “Ella me habla, me dice que me ama, me quiere y todo, pero quizás uno piensa que va por diferentes caminos, ella quiere una cosa y yo otra, y yo creo que no estamos en edad para pasarlo mal. No estoy diciendo que me vaya a separar ni nada, quizás se arregla, quizás no. Ha sido difícil, no quiere decir que no la quiera, que no quiera estar con ella. Es la madre de mis hijos y todo, pero de repente se pierde, se pierde la chispa. Tuviste una pelea fuerte y hace que todo se vaya a la mie…”, señaló.

Más allá de las expectativas del Chino Ríos que quizás quedaron desdibujadas ante un posible nuevo romance, Paula sí que descartó volver con él aunque mantiene la cordialidad. “Me llevo bien con él, si estuvimos 16 años juntos. Obviamente que hay cariño, obviamente que hay respeto. Es el papá de mis hijos, sería de locos llevarte mal con una persona con la que pasaste mucho tiempo y muchas cosas”, sostuvo en un diálogo con LUN.

ARTÍCULOS RELACIONADOS