Julio César Rodríguez y la decisión que salvó su vida

Julio César Rodríguez contó que estuvo involucrado en un fuerte accidente.
Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez vivió un dramático momento y casi no lo cuenta: protagonizó un fuerte accidente de tránsito y una actitud que adoptó al momento de salir, le terminó salvando la vida.

Según él mismo contó, el jueves por la tarde viajó a Concepción para luego seguir hacia la comuna de Santa Juana, ya que debía ser parte de la animación de una actividad especial.

JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ
Julio César Rodríguez. Fuente: (Chilevisión).

El diario La Hora comentó que llegó a las 19:30 a la capital del Biobío desde donde lo recogió una de las productoras del evento. Y en ese entonces, tomó una ecisión que sin saberlo, marcaría su destino.

Resulta que la conductora le preguntó si prefería viajar en el asiento trasero. Y él, aunque no la conoció, se lo pensó y optó por acompañarla en el asiento del copiloto.

Julio César Rodríguez y la decisión que salvó su vida

Esto fue determinante ya qu cuando iban rumbo a su destino, el vehículo fue violentamente embestido por otro desde atrás y el impacto destruyó por completo toda la parte trasera del auto en el que el reconocido animador viajaba.

A pesar de esto, el viernes el animador se presentó en el programa “Contigo en la Mañana” y llevó tranquilidad. Y aunque pudo tomarse un descanso, prefirió concurrir al programa y llevarle tranquilidad a todos.

Julio César Rodríguez y la decisión que salvó su vida

La palabra de Julio César Rodríguez

“El choque fue de alto impacto, por suerte no hay nada grave que lamentar, sólo tengo un latigazo en el cuello, pero estamos en buenas condiciones”, comentó al ser llamado por el diario La Hora.

Cabe remarcar que además de estar en Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez se prepara para la gran final de Gran Hermano, qu tendrá lugar el próximo domingo 3 de diciembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS