Una historia de amor y profesión: Marcelo Alonso y Amparo Noguera celebran dos décadas juntos

Marcelo Alonso

Fue el propio Marcelo Alonso quien dio detalles de la relación.

En el último episodio de “La Divina Comida”, el reconocido actor Marcelo Alonso compartió detalles íntimos sobre su relación de amor y profesión con la destacada actriz Amparo Noguera, revelando que se conocieron hace ya dos décadas en el teatro.

Durante la velada, donde Marcelo compartió la mesa con Isabel Plá, Francisca Imboden y Patricio Sánchez, la conversación se enfocó en la historia de amor que ha perdurado en el tiempo entre Alonso y Noguera.

Marcelo Alonso

Fue Patricio Sánchez quien, con entusiasmo, propuso ahondar en el corazón de la historia, a lo que Francisca agregó la pregunta clave: “¿Cómo se conocieron con mi reina?”.

Marcelo, con una sonrisa nostálgica, compartió: “Nos conocimos en el teatro, en una obra que se llamaba ‘Alguien va a venir’, pero no pasó nada en ese momento. A mí me gustó no más. Y yo le tocaba un dedo porque ella me pasaba una botella, y yo tenía que hacer esto (tocaba su mano)”.

La anécdota provocó risas entre los comensales, quienes encontraron encantadora la simplicidad de aquel primer encuentro.

La historia de Marcelo Alonso

La curiosidad no cesó, y Patricio Sánchez indagó sobre los desafíos de mantener una relación con alguien de la misma profesión. Marcelo respondió con sinceridad: “Competimos todo el día. A ella le sale un proyecto, y yo me pico; a mí me sale un proyecto bueno, y ella se pica. Pero me ha tocado dirigirla a ella y a su papá”.

La relación entre Alonso y Noguera no solo ha sido de amor, sino también de colaboración profesional. Marcelo reveló que ha tenido la oportunidad de dirigir a Amparo en diversas ocasiones, incluso a su padre, Héctor Noguera. “He visto cuando Héctor y Amparo hacen de padre e hija, y los invito a que los vean, son muy buenos profesionales”, comentó, destacando la calidad artística que ambos aportan a cada proyecto.

Marcelo Alonso

En el transcurso de la conversación, Isabel Plá expresó su admiración por la capacidad de la pareja para equilibrar la vida personal y profesional. “Es fascinante cómo logran mezclar el amor con la competencia artística. Debe ser un desafío constante”, reflexionó. Marcelo, compartiendo que, a pesar de los retos, han aprendido a apoyarse mutuamente y celebrar los

El tema de la competencia entre ambos en el ámbito profesional volvió a surgir, y Francisca Imboden preguntó si alguna vez han tenido diferencias artísticas. Marcelo Alonso, con una sonrisa, admitió: “Claro que sí, pero es parte del proceso creativo. Discutimos, debatimos, pero al final del día, eso enriquece nuestro trabajo. Nos empujamos a ser mejores”.

La charla también abordó la experiencia de Marcelo al dirigir a su esposa, destacando la necesidad de separar los roles de pareja y director en el set. “Es un desafío, pero también es muy enriquecedor. Verla crecer como actriz y contribuir a eso es maravilloso”, compartió.

Marcelo Alonso

Al concluir la velada, Marcelo Alonso compartió una mirada cómplice con sus compañeros de cena, reflejando la complicidad que trasciende los escenarios. Con una sonrisa, expresó: “Cada encuentro alrededor de esta mesa es un recordatorio de la riqueza que aporta el amor y la pasión por nuestra profesión”.

Los gestos de complicidad entre los comensales, testigos de una noche llena de risas y confesiones, subrayaron la importancia de construir relaciones

Al despedirse, Marcelo Alonso compartió un deseo: “Que sigamos celebrando la vida y el arte, enfrentando los desafíos con la misma pasión que nos ha unido durante años. Por muchos más encuentros y proyectos que nos inspiren”. Así, la velada concluyó con la certeza de que, más allá de los reflectores, estas conexiones genuinas entre colegas y amigos son la verdadera joya que enriquece el camino artístico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS