Daniel Fuenzalida habló de su salud: ¿Deja Me Late?

En sus redes sociales, Daniel Fuenzalida habló de la descompensación que lo llevó al hospital.
DANIEL FUENZALIDA

Hace unos días, Daniel Fuenzalida fue noticia y no por alguna información qu compartió, sino por haberse descompensado durante las grabaciones de “Me Late Estelar”, algo que hizo que quede inmediatamente internado.

Al reaparecer en pantalla, el ex Huevo dio detalles de como fue el momento: “Me sentí un poco mal, mareado, y como fatigado, además de no poder llevar bien las ideas; terminé en la clínica para observación porque podía ser un ACV”.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Zona Latina)
Daniel Fuenzalida. Fuente: (Zona Latina)

Para llevar más tranquilidad, el animador realizó un live de Instagram con sus seguidores, en el cual contó cómo evolucionó, sobre todo para llevar tranquilidad a quienes lo acompañan y apoyan.

Es que también se había filtrado que durante el fin de semana, el querido animador concurrió a la Clínica Alemana. Entonces, Fuenzalida aclaró: “que concurrió para una observación más detallada” y aclaró: “Afortunadamente, todo bien”.

Daniel Fuenzalida habló de su salud: ¿Deja Me Late?

Daniel Fuenzalida habló de su salud

“Para mi seguridad y tranquilidad era mejor internarse”, continuó. Y luego, dió a entender que sus problemas de salud tenían que ver directamente con el estrés y las pocas horas que destina a descansar.

“El tema es que es verdad: ¡No todo es trabajo! Amo mis pegas, pero: ¿cuál debería dejar? ¿Me late? Sin dios ni late? ¿Central radio activa? ¿Emprendimientos?”, siguió con la consulta para que sus seguidores opinen al respecto.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar y la mayoróa de ellos le aconsejó que solamente se enfoque en la actividad que lo haga más feliz. Otros, fueron más lejos y le sugirieron dejar la farándula por un tiempo.

daniel fuenzalida
Daniel Fuenzalida junto a su papá. Fuente: (Instagram).

“Deja o vaja la intensidad de aquella que te dé menos alegrías, de aquella donde ya no es muy placentero ir”, Te queremos por mucho tiempo más”, “Has vivio muchos duelos y necesitas descansar y desconectarte”, “Tan trabajador yo creo que te da para todo y más”, “Ánimo Dani, siempre se puede encontrar la fórmula del equilibrio”, “vacaciones”, fueron los mensajes en su posteo.

Daniel Fuenzalida vivió momentos complicados este año, sobre todo por la inesperada partida de su padre, quien sufrió un infarto y falleció antes de poder recibir asistencia. Desde entonces, el animador se mostró con altibajos, pero nunca dejó de trabajar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS