Desclasifican romance de Gonzalo Valenzuela con finalista de Gran Hermano 2023

Gonzalo Valenzuela se metió en Gran Hermano de la manera más inesperada. Una de las “hermanitas” confesó que mantuvo un affaire con el actor nacional.
Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela se encuentra en pleno idilio con Kika Silva. Los pololos llevan menos de un año juntos, sin embargo, han decidido dar un paso más y casarse. Mientras los planes de boda avanzan, una inesperada confesión sorprendió al actor.

Es que, al parecer, en su etapa de soltería, Gonzalo Valenzuela habría tenido un affaire con una de las finalistas de GH. De hecho fue la propia protagonista la que desclasificó este romance oculto. Todo surgió en medio de la conversación entre Constanza y Viviana.

Gonzalo Valenzuela
Gonzalo Valenzuela y Kika Silva están comprometidos. Foto: (Instagram)

Constanza confesó que estuvo con Gonzalo Valenzuela

La primera en hablar de uno de los actores nacionales más cotizados fue Viviana, quien dejó en claro que está “enamorada” de Benjamín Vicuña. Comenzó a gritar su nombre, dejando en evidencia la atracción que siente por él.

Luego de eso, Viviana nombró a el “Manguera”, quien se encuentra comprometido con Kika Silva. Al escuchar su nombre, Coni, confesó que ya había tenido un encuentro con él: “A ese ya me lo comí”, expresó. “Y eso que no era conocida”, se jactó. De inmediato, los seguidores comenzaron a sacar cuentas del momento en que se habría dado esta historia.

Gonzalo Valenzuela
Constanza es una de las finalistas de Gran Hermano. Foto: (Instagram)

“Imagínate ahora que lo soy… Leonardo Di Caprio, voy por ti”, continuó Constanza en referencia a que aprovechará su fama luego de estar en Gran Hermano. Lo cierto es que en su lista, además de Valenzuela se encuentra el “Mago” Valdivia.

Frente a la sorpresa, los seguidores del reality comenzaron a sacar conjeturas respecto a los tiempos en que se habría dado ese affaire. Es que, teniendo en cuenta que Valenzuela y Silva iniciaron su pololeo en febrero de este año, el encuentro con Coni se habría producido en el mes de enero. En caso contrario habrían coincidido.

Gonzalo Valenzuela
En redes hablaron de la confesión de Coni. Foto: (Instagram)

Tras escuchar la confesión de su compañera de convivencia, Acevedo quiso saber si había estado primero con el actor nacional o con Jorge Valdivia. “El tete-re-tete”, respondió en clara referencia al “Mago”. Desde entonces comenzaron a sacar conjeturas.

“Le mando un saludo a mi rey bello, que me debe estar odiando”, continuó Coni. El mensaje destinado al ex de Daniela Aránguiz generó un sinfín de memes en las redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS