Una amiga de Coté López habló tras la separación de Luis Jiménez

Siguen los rumores por la separación de Coté López y Luis Jiménez
Coté López

Coté López y Luis Jiménez dieron una sacudida a todo el mundo del espectáculo con su separación. Mientras sus seguidores en las redes terminan de digerir la cruda noticia, surgen más especulaciones y incluso dudas sobre la que fuera la relación  más admirada de la última década. Y es que, luego de la ruptura hubo quienes comenzaron a sospechar que el matrimonio funcionaba solo para las redes sociales, dada la gran popularidad de ambos.

Ante esto, alguien que conoce muy bien a la empresaria y al exfutbolista rompió el silencio. Se trata de una amiga de Coté López que, al parecer ha recibido muchas consultas sobre la ruptura amorosa, luego de que ambos lo anunciaran de manera pública, a través de sus cuentas de Instagram. Se trata de Fernanda Arancibia, quien decidió poner fin a los rumores que circulan y contar parcialmente lo que sabe, ya que considera que no debe involucrarse en el tema.

Coté López
Fernanda Arancibia, Coté López. Fuente: (Instagram)

Tras una ronda de preguntas, a la mujer le preguntaron: “Qué opinas de la Cote y Luis? Al parecer todo era mentiras en sus redes”. Y ella contestó: “Voy a responder una pregunta porque son muchas así, primero que todo a mi no me corresponde hablar del tema, solo diré que nunca había visto a dos personas más enamoradas que ellos. Yo los veía a diario y quiero aclarar que nada de los que veían ustedes era mentira”.

A su vez, Fernanda aseguró que “cualquier persona que estuvo cerca de ellos podía ver todo el amor que les fluía”.  Finalmente, se mostro muy solidaria con la influencer y el ex deportista. “Espero de corazón y a modo personal poder verlos nuevamente juntos, tienen una familia increíble y ambos son dos personas maravillosas a las cuales adoro y respeto mucho…”, agregó. Coté López compartió en sus historias esta declaratoria de su amiga y lo comentó: “Aw, te amo amiga”.

Coté López
Publicación de la amiga de Coté López. Fuente: (Instagram)

Coté López, ¿molesta con la actitud de Luis Jiménez?

En el mar de rumores que afloraron desde que salió a la luz el quiebre matrimonial, en el Que Te Lo Digo se refirieron una actitud que podría tener Jiménez y que Coté ya no soportaba. En el live farandulero, Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval comentaron que el ex seleccionado nacional tendría una perspectiva muy machista y que hasta acerca de las relaciones. Hablaron de una situación tan compleja que hasta le habría pedido que no se juntara con ciertas personas.

“Coté López fue muy yunta con Maca Badilla. Esta última se fue de MAC para ir a trabajar y formar este imperio que hizo Coté López, cuando se perfilaba como la nueva Kylie Jenner, una magnate de los cosméticos. Maca nunca tuvo buena relación con Luis Jiménez. No se saludaban en lo cumpleaños de Coté López”, dijo Escobar. Y no sería la primera vez. La periodista farandulera reveló que el día en que la empresaria fue entrevistada por Pamela Díaz, en un live “donde se tomaron unos chupitos”, “Luis Jiménez se enojó con esa intervención porque se había pasado de tragos”.

Coté López
Coté López, Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

También Gala Caldirola entraría en la lista oscura que había marcado el ex mediocampista. “Esto me llegó a mí, decía ‘puedes juntarte con quién sea, pero con ella no’”, dijo Escobar. Para Sandoval, todo era parte de la forma tan distinta que tenían de ver las cosas.

“Él tenía una mirada bastante machista, como muchos futbolistas, de que cuando la mujer es muy empoderada, a él no le habría parecido que comenzara a trabajar, a ganar sus lucas, a moverse de un lado para otro. Y a él le gusta en cierta medida estas parejas de la mujer en la casa con los niños. Ese habría sido uno de los motivos de este quiebre”, añadió sobre la comentada separación de Coté López y Luis Jiménez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS