Aseguran que Mauricio Pinilla ocasionó desmadre en su vecindario

En el QTLD revelaron el bochorno de Mauricio Pinilla.
Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla fue tema de debates en el Que Te lo Digo del último fin de semana por ocasionar un desmadre. Bueno, varios… según reveló Paula Escobar, luego de que se comunicara con ella un supuesto vecino del astro futbolístico. En el live de Instagram, la periodista contó con detalles de lujo la información que le pasaron.

“Me llamaron a mi teléfono rojo de emergencia para contarme lo siguiente: el domingo, como algo habitual, se hizo una fiesta hasta altas horas de la noche, bulliciosa, con escándalo, las personas entraban y salían”, dijo la comunicadora en relación al domicilio de Mauricio Pinilla. A su vez, se animó a preguntar qué invitados había en la fiesta que habría organizado el rostro de TVN, o vaya a saber quién de su entorno.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

“Estamos hablando de mujeres jóvenes. Entonces yo preguntaba ‘el grupo etario más o menos cuántos años tenía?’. ‘Entre 25 y 30’. Nadie conocido. Esta persona dueña del carrete era el único famoso”, explicó. Por esto, quienes viven en zonas aledañas a la casa del ex de Gala Caldirola estarían bastante molestos, ya que altera la calma del lugar.

“Mauricio Pinilla tiene a los vecinos del sector de Santa Teresa de Lo Barnechea hasta más arriba de la coronilla con sus fiestas. Entonces yo estuve averiguando quiénes pueden haber sido las convocadas a este carrete donde no había ningún famoso. Mauricio Pinilla no se junta con ningún futbolista, no tiene ningún amigo de la tele. Eran puros NN, muy jóvenes, sobre todo las chiquillas que fueron”, agregó la comunicadora, muy interesada en saber quiénes eran las acompañantes del ex seleccionado nacional.

MAURICIO PINILLA
Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Hasta ahora, todo lo que pudo contar a los seguidores del QTLD es que descartó algún que otro nombre. “Me estuve metiendo a las redes sociales y más o menos vi el perfil. Preguntan si estaba la Naty Chilena. No, el perfil era otro, no sé si mejor o peor, pero era otro”, señaló.

Mauricio Pinilla, ¿más lejos de Gissella Gallardo?

En el programa instagramero, consideraron además que esta situación  no sería la más favorable para que el ex futbolista rearme su entorno familiar. “Lo relevante es que me llega la denuncia así como ‘de verdad Mauricio nos tiene hasta acá, porque es un desfile de señoritas jóvenes, y hace carretes a destajo’. Yo me acuerdo que él mismo había salido diciendo que estaba en retrospección, que se iba a tomar un tiempo para estar cerca de su familia. Pero al parecer esa es la realidad de Mauricio”, dijo Paula.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla, hijos. Fuente: (Instagram)

Y Luis Sandoval entendió que “esto viene a echar por tierra estos rumores de que estaban volviendo con Gissella. Si es así, no existe ninguna posibilidad”. Mientras que Sergio Rojas optaba por dar lugar a los comentarios de sus seguidores que se pronunciaban tajantes contra “Pinigol”: “La gente dice acá ‘este hombre no cambia’, ‘ayer la Gissella lo peló’, ‘es un tiro al aire’”. Y de su parte, agregó: “Yo lo que entiendo es que estas señoritas, muchas de ellas, se dedican a acompañar a Mauricio en las fiestas”.

A su vez, esbozó un perfil de las invitadas a las reuniones sociales del conductor de Fuera del Área con Pinilla. “Me dicen que él habría invitado a muchas mujeres que no conoce y que simplemente ellas van a carretes para divertirse, compartir, y quién sabe si existe algo más”, contó Rojas. Y escobar acotó que la pregunta generalizada de los usuarios de las redes es “si eran solo mujeres”. A lo que respondió que “no”. “Eran hombres y mujeres, pero te estoy hablando de hombres jóvenes. Mauricio Pinilla se está juntando con gente menor”, afirmó la periodista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS