Cathy Barriga saca a la luz el humilde obsequio de Sebastián Piñera en su boda con Joaquín Lavín León

Cathy Barriga hizo una inesperada revelación sobre los regalos que recibieron en la boda celebrada en 2009. El del ex presidente Piñera dejó en shock a todos.
Cathy Barriga

Cathy Barriga rememoró su boda con Joaquín Lavín León en el año 2009. El acontecimiento que llenó las portadas de las principales revistas de amor tuvo a famosos y políticos como testigos del amor entre la panelista de Zona de Estrellas y el legislador.

El ex presidente de Chile, Sebastián Piñera fue una de las principales personalidades. A propósito de recordar ese momento de su vida, Cathy Barriga se refirió a los regalos que recibieron como flamantes marido y mujer, pero sorprendió a todos al desclasificar cuál fue el obsequio del ex mandatario.

Cathy Barriga
La ex Mekano contó infidencias de su boda. Foto: (Instagram)

Cathy Barriga deja al descubierto a Sebastián Piñera

“Pero Piñera, ¿qué habrá regalado?”, consultaba Daniel Fuenzalida. La ex Mekano entonces hizo la confesión menos esperada. “Un cuadro, que era chiquitito, que era así… Una lámina. Lo tengo todavía. Era más abstracto”, reconoció.

“Pero a lo mejor es carísimo”, justificó Daniel Fuenzalida. Ante la sorpresa por la revelación de la animadora, quisieron saber más detalles del acontecimiento que marcó el año 2009.

Cathy Barriga
Barriga reveló cuál fue el sencillo regalo que recibió del ex presidente. Foto: (Instagram)

“No se trata de los valores. No sé si les pasa a ustedes: aunque no conozcas a la gente, cuando uno va a un matrimonio lo que tiene que dar es un presente, sea como sea. Aunque sea una cucharita de palo, o una tarjetita. Pero da lo mismo el valor”, explicó Cathy Barriga.

El humilde regalo de Piñera no fue el único que recibieron el día de la boda. “Fueron políticos… Y hay políticos que, literalmente, no regalan nada… Nosotros fuimos a marcar los regalos a una multitienda y todo, quedamos debiendo puntos poh”, se quejó.

Cathy Barriga
Sebastián Piñera le regaló un pequeño cuadro a Cathy y Joaquín. Foto: (Wikipedia)

Una boda soñada

El día del evento, Cathy Barriga se retrasó 45 minutos, pero finalmente llegó a la iglesia. La bailarina hizo su entrada triunfal, envuelta en una diadema de princesa y acompañada por su hijo Vicente y su padre José Barriga. El brillo de su vestido blanco, adornado con 300 cristales de Swarovski, capturaba la atención mientras luchaba por avanzar sobre la alfombra roja, rodeada de una prensa ansiosa por capturar cada detalle de su llegada.

Mientras tanto, el diputado esperaba inmerso en los acordes del Ave María interpretado por Agueda Jofré, conocida por su participación en el programa Cantando por un Sueño. Veinte minutos después, la pareja emergió de la capilla entre saludos y ovaciones de casi 200 vecinos de Santiago, admiradores de la estrella infantil que, antes de subir a su carruaje, lanzó un ramo de flores rojas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS