Cristián de la Fuente conquista el reconocimiento más preciado en Miami

Cristián de la Fuente supera a Ricardo Darín y se lleva la estatuilla como Mejor Actor en los premios Martín Fierro Latino. Hizo un agradecimiento muy especial y confirmó lo que todos imaginaban.
Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente ha tenido un 2023 glorioso en lo profesional. Tras conseguir el perdón de Angélica Castro, ha continuado con su carrera en tierras mexicanas y se ha expandido a otros mercados gracias a las teleseries de plataformas de streaming.

Su trabajo le valió un importantísimo reconocimiento en Miami. Es que Cristián de la Fuente fue nominado en los Martín Fierro Latino como Mejor Actor. En la terna lo acompañaba Ricardo Darín, intérprete argentino de talla internacional, quien no consiguió imponerse al piloto nacional.

Cristián de la Fuente
El actor estuvo acompañado por sus amigos. Foto: (Instagram)

Cristián de la Fuente cosecha éxitos

La gala de los Martín Fierro Latino estuvo conducida por Carolina “Pampita” Ardohain, quien se encargó de nombrar a Cristián de la Fuente como el ganador de este reconocimiento. El corolario del trabajo intenso no pudo haber sido mejor para el galán de telenovelas.

Al subir al escenario a agradecer, el intérprete se lo dedicó a las mujeres más especiales de su vida. “Dedicarle esto a mi familia, que es la razón por la que hago todo lo que hago, a Angélica, a mi hija Laura, que son mis ojos”, aseguró visiblemente emocionado.

Cristián de la Fuente
El actor se impuso a Ricardo Darín. Foto: (Instagram)

Con estas palabras confirmó que la madre de su retoña le dio una segunda oportunidad luego del escándalo que vivieron tras la filtración de una fotografía con una jovencita. El actor aseguró que intentó de todas las maneras posibles arreglar su error y, al parecer, lo consiguió.

“Me siento como en un capítulo de esos de ‘cosas que no te van a pasar en tu vida’. Claro, yo decía, nominado con Darín, voy a venir a aplaudir y sacarme una foto con él”, agregó Cristián de la Fuente dejando en evidencia la gran admiración que siente por el actor argentino, quien hasta ganó un Oscar.

Cristián de la Fuente
Agradeció el premio a Angélica Castro. Foto: (Instagram)

El actor ha conseguido forjar una carrera digna de admiración como protagonista de telenovelas, pero también en roles más comprometidos como el que le tocó en “Dra. Lucía, un don extraordinario”. Allí se pone en la piel del Dr. Emiliano, quien interactúa con la protagonista, tratando de dar una mirada más benévola de los pacientes.

Toda la historia transcurre en el Hospital Central de México, donde la médica en cuestión pone en juego sus dones especiales para ayudar a los pacientes que requieren de ayuda urgente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS