Cristian de la Fuente desborda de felicidad por un gesto de su hija Laura

Cristian de la Fuente compartió con sus seguidores la felicidad que le provocó un gesto de su retoña.
Cristian de la Fuente

Cristian de la Fuente tiene un vínculo muy cercano con su única hija Laura, fruto de su matrimonio con Angélica Castro. Y en las redes, el actor chocheó el mimo que ella le dió.

Es que la joven estudiante lo sorprendió y él no dudó en compartir la alegría que sentía con sus seguidores y su posteo recibió cientos de comentarios y felicitaciones.

CRISTIAN DE LA FUENTE
Cristian de la Fuente y su hija Laura. Fuente: (Instagram).

La alegría de Cristian de la Fuente

“Qué tu hija llegue de sorpresa al gym mientras estás entrenando para darte un abrazo no tiene precio”, comenzó escribiendo el actor que en los últimos días se volvió tendencia debido a los rumores que señalan que se reconcilió con su esposa.

Y luego completó: “Pero que cuando bajes a recibir el abrazo esté esperándote con flores, para eso no hay palabras. El otro día un amigo dijo que la felicidad es que el día que tus hijos crezcan quieran estar y pasar tiempo contigo”.

Cristian de la Fuente desborda de felicidad por un gesto de su hija Laura

Notablemente emocionado, el actor añadió: “Yo no solamente soy infinitamente feliz, soy muy afortunado de tener a la mejor hija del planeta. Porque eso eres ¡La mejor!”.

Y cerró: “¡No hay una palabra que pueda describir lo feliz que me haces Lau! Te amo de aquí al cielo infinitas veces. Gracias, gracias, gracias”, sentenció.

cristian de la fuente

“Laura es una gran señorita ella brillante lleno de ternura, amor,de generosidad y muchos otros cualidades como tú Cristián, mirando la foto sentimos el amor que tenéis el uno por el otro”, “Algo en la vida se ha hecho bien estimado por eso tan bella hija y con ese amor hacia sus padres”, le comentaron.

Cabe remarcar que la joven constantemente pasa tiempo con su padre y que, cuando estalló el escándalo por la infidelidad de Cristian de la Fuente, ella siempre se mantuvo al margen, aduciendo que eran problemas de pareja que debían solucionar entre ellos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS