Helhue Sukni contó que sufre depresión: “Estuve pisando fondo”

En sus redes, Helhue Sukni habló de su salud mental y le llovieron los comentarios.
Helhue Sukni

Helhue Sukni reapareció en las redes sociales luego de varios días sin postear nada y explicó el fuerte motivo por el cual se había alejado por completo: sufre depresión.

Esto no sería nuevo, sino que la conocida abogada “recayó” en esta enfermedad y fueron sus amigas quienes la “rescataron” para que pueda salir a flote y sentirse mejor.

helhue sukni
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram).

“Saqué la cuenta el otro día y llevo más de una semana sin hacerles un video, caleta, y eso que les voy a contar que el día miércoles en la tarde me fui donde mis amigas a Los Molles, que me salvaron, me rescataron, porque andaba con una depresión de la puta madre”, comenzó diciendo en un video publicado en Instagram.

Helhue Sukni y su complicado presente

Luego agregó: “Estuve pisando fondo, pisé fondo, pero siento que hoy día salí. Hoy día dije ‘les voy a hacer un video a mis amigos contándoles el por qué no les había hecho videos’, y el por qué dice absolutamente relación con la depresión que me tiene absolutamente sumida porque tengo una angustia terrible”.

Helhue Sukni contó que sufre depresión: "Estuve pisando fondo"
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, se mostró optimista y remarcó que pudo salir adelante: “Hoy día salí, siento que hoy día salí”. Y se animó a especular sobre los motivos que derivaron en su estado anímico: “Yo creo que el tiempo (refiriéndose al clima)… No puede ser que el mes de noviembre recién, hace cinco días atrás, se puso bonito”.

“Estaba tan mal que hasta odiaba mi casa, mis adornos, me molestaba todo. Gracias a que me sacaron de acá me pude despejar un poco”, dijo la también influencer, profundizando sobre su situación.

Helhue Sukni contó que sufre depresión: "Estuve pisando fondo"

Finalmente, contó que sintió ganas de llorar, algo que es poco frecuente en ella: “La Tía Helhue no llora, pero a lo mejor llorando se quita la pena”, concluyó, señalando que ya estaba un poco mejor.

De inmediato, el posteo de Helhue Sukni se llenó de mensajes de apoyo y también de cuestionamientos: “Qué queda para las mujeres que luchan solas en este país”, “Cuando van a entender que la depresión es una enfermedad real”, “Te quejas por todo”, “¿Fuiste a un médico que te diagnosticó? a lo mejor estás cansada”, le escribieron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS