Pampita y la “China” Suárez cara a cara en los Martín Fierro Latino 2023: Ocurrió lo impensado

Pampita y la “China” Suárez se reencontraron en la entrega de los Martín Fierro Latino. El gesto de Ardohain sorprendió a todos.
Pampita

Pampita fue convocada como conductora de la entrega de premios Martín Fierro Latino que se llevaron a cabo en Miami (Estados Unidos). Figuras de renombre se dieron cita en el evento, entre los que se destacaron Cristián de la Fuente, Iván Zamorano o Gloria Estefan.

La ceremonia se realizó en el teatro Manuel Artime. Pampita llegó acompañada de Roberto García, su esposo, y se encontró con Eugenia Suárez, quien estaba nominada por Mejor Documental por “La China en Qatar” (Star+).

Pampita
Carolina fue la conductora. Foto: (Instagram)

Así fue el encuentro entre Pampita y la “China” Suárez

Al conocerse la presencia de las argentinas, las miradas estuvieron puestas en el reencuentro. Es que pese a que han limado asperezas y mantienen una buena relación, la prensa del corazón quiso capturar ese instante de cruce de miradas entre las mujeres que fueron esposas de Benjamín Vicuña.

La cordialidad entre ellas es una constante, por lo que Pampita y la “China” se saludaron amablemente. “Sentadita atrás de una puerta. Entró Pampi y entró la China”, escribió un usuario. Luego la periodista Pilar Smith confirmó que fue Carolina quien se acercó hasta las butacas en las que estaba la mamá de Magnolia, Amancio y Rufina y la saludó.

Pampita
Así fue el look de Eugenia Suárez. Foto: (Instagram)

Fue una noche soñada para Eugenia, pues se llevó la preciada estatuilla y lo celebró con un posteo de agradecimiento en su cuenta de Instagram. Además recibió un alentador mensaje de Lauty Gram, el trapero con el que la vincularon últimamente.

“Vamooo”, escribió el artista argentino. Suárez se separó de otro cantante argentino, Rusherking, luego de grabar una canción juntos. Desde entonces no se le ha conocido nuevo pololo, aunque las pruebas de sus seguidores dan a entender que mantiene un romance de larga data con el jovencito.

Pampita
Cruce de miradas entre la China y Pampita. Foto: (X)

Pampita, por su parte, se lució como conductora de los Martín Fierro Latino. Juno a ella, el “Pollo” Álvarez animaron una de las galas más emotivas, donde además de la “China” Suárez, el actor nacional Cristián de la Fuente obtuvo la estatuilla por mejor actor.

Atrás quedaron las diferencias entre Pampita y la “China” Suárez. Entre ellas reina la paz, en especial por el vínculo entre los hermanos. En más de una oportunidad, Ardohain dejó en claro que el escándalo ocurrido en el pasado quedó ahí y ahora son familia, por lo que es común vela compartir con la cantante argentina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS