Festival de Viña del Mar 2024: Desclasifican el nombre del humorista que se enfrentará al “monstruo”

La parrilla del Festival de Viña del Mar 2024 sumaría a dos comediantes de peso. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora del evento viñamarino más importante de Latinoamérica.
Festival de Viña del Mar

La expectación por el Festival de Viña del Mar 2024 es grande. Los artistas confirmados para la parrilla son Alejandro Sanz, Miranda!, Mora, Peso Pluma, Anitta, Young Cister, María Becerra, Men at Work, Manuel Turizo y Los Bunkers.

Desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo, el Festival de Viña del Mar congregará a los principales exponentes de la música, pero también del humor. Este es uno de los espacios más esperados por el “monstruo”, pues se convierten en jurados calificados poniendo a prueba a los artistas.

Festival de Viña del Mar
Javiera Contador sería convocada para el festival viñamarino. Foto: (Instagram)

Nuevo humorista para el Festival de Viña del Mar

De acuerdo a la información publicada por el medio El Filtrador, uno de los comediantes que pisará fuerte en el escenario del Festival de Viña del Mar será Alison Mandel. También se sumarán Sergio Freire, “Lucho” Miranda y Álex Ortiz.

El que se sumaría a este imponente grupo de humoristas sería Javiera Contador, quien volvería al Festival tras su exitoso debut en Viña 2020. Otro de los que sería tentado a desafiar al “monstruo” es Luis Slimming, quien ya tendría el visto bueno de la organización.

Festival de Viña del Mar
Luis Slimming se sumaría a la parrilla. Foto: (Instagram)

Esta no es la única noticia que cautiva a los que esperan por el Festival de Viña del Mar. El mismo medio informó que Stefan Kramer, Edo Caroe y Fabrizio Copano también se encontraban como posibles artistas para el certamen viñamarino, en especial por la gran notoriedad conseguida tras su paso por el Festival de Olmué en enero de este año y su participación en el estelar de Canal 13, El Purgatorio.

La lista completa de artistas que se presentarán en la Quinta Vergara se conocerá después del Plebiscito del 17 de diciembre. De momento solo se ha confirmado el 90% de la parrilla, dejando a los humoristas para el final.

Festival de Viña del Mar
Fabrizio Copano, ¿volverá a enfrentarse al “monstruo”?

Venta de tickets

Los boletos para el Festival de Viña del Mar se conseguirán a través de PuntoTicket, y los precios son accesibles a todo público:

Palco $287.500
Platea Preferencial $205.620
Platea Premium $158.700
Platea Golden $131.100
Platea General $103.500
Galería $39.675
Silla de ruedas $39.675
Acompañante Silla de ruedas $39.675

ARTÍCULOS RELACIONADOS