Jordi Castell encontró el amor en alguien que conoció hace más de 30 años

En menos de dos meses, Jordi Castell tiene nueva pareja.
Jordi Castell

Jordi Castell atraviesa un momento muy feliz en su vida, dado que volvió a encontrar el amor, a menos de dos meses de haberse separado y en alguien que ya conocía hace más de 30 años. El fotógrafo aprovechó el espacio del Tal Cual para sincerarse frente a sus compañeras sobre su nuevo idilio con el que está más que conforme, aunque no piensa ventilar aún la identidad de su pololo.

En la reciente edición del programa de TV+, el panelista comentó sobre la grata noticia y sorprendió a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, quienes desconocían que había terminado su anterior relación. “Hay cosas que tienen que ver con procesos personales. Yo estoy amando intensamente”, dijo Jordi Castell para empezar a desgranar el romance que está viviendo.

Jordi Castell
Jordi Castell. Fuente: (Instagram)

Ante la feliz declaratoria, la animadora quiso saber más. “Pero quiero saber, ¿estás con él o no estás con él?”, preguntó muy interesada y en relación a la anterior pareja de reportero, a quien había conocido por la app de citas, Tinder. Y él amplió: “Estoy pololeando, estoy feliz con mi pololo”, contestó Jordi sin entrar en detalles.

Por lo que “La Quintrala” dedujo que se trataba del galán al que se lo presentó en septiembre. “Ah, sigues con el que conocí yo”, dijo y su compañero lo negó. “No. Estoy en una relación, reencontrando un amor que me parece súper valioso. Pero además, he querido tomar el mismo camino tuyo y es no hablar, porque no quiero que mis relaciones sean tema público”, le explicó a la conductora para dejar en claro que el hombre al que ella conoció en la fiesta de cumpleaños de Paty Maldonado, ya no es más su pololo.

Jordi Castell
Jordi Castell. Fuente: (Instagram)

Y seguidamente, dio las razones por las que decidió guardárselo. “Yo no le conté a nadie mi historia de amor, ¿saben por qué? Porque quiero que sea verdadera, la de ahora. Y porque además quiero cuidarla, porque pertenece a mi vida real. Y él pertenece a un mundo en el que no quiero verlo expuesto y por lo mismo quiero cuidar lo que tenemos”, se sinceró.

Como dato romántico, el comunicador dijo que su actual pareja es alguien a quien conoce hace más de tres décadas, pero recién ahora sintieron alguna que otra chispa. “No habíamos pololeado, pero habíamos tenido, así como a los 23 años, una cosa fugaz”, relató acerca de la nueva relación que lo tiene muy entusiasmado y, a la vez, bastante prudente sobre lo que se publica.

Jordi Castell
Jordi Castell. Fuente: (Instagram)

Algo similar pasó con su pareja anterior a la que la prensa nunca le conoció la cara, pero sus amigos de la farándula sí, ya que tuvo la oportunidad de presentárselo. Fue a mediados de año que el fotógrafo contó, también en el Tal Cual que estaban los dos muy felices.  “Yo quiero cuidar esta relación, no sé si va a durar harto tiempo. Ustedes saben que estoy haciendo todo para que resulte”, dijo.

Incluso, comentó que había conocido por Tinder a esta persona y había decidido cerrar la aplicación, dado que no necesitaba conocer a nadie más. “No estoy enamorado, pero tengo toda la voluntad de tener una relación importante, buena con un hombre bueno, que creo que me saqué la lotería. Punto”, alegó ante sus compañeros de show.

Jordi Castell volvió renovado

Vale destacar que, hace unas semanas atrás, Jordi Castell estuvo de viaje por la India, donde cambió mucho de su perspectiva sobre la vida. Pues, hasta decidió convertirse al veganismo, después de cruzarse con un toro que se le acercó sin salvajismo alguno y él no tuvo más que acariciarlo y abrazarlo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS