Natalia Rodríguez se desahogó y habló de las dificultades por la maternidad

En sus redes sociales, Natalia Rodríguez habló de los primeros días desde la llegada de su pequeña Luisa.
Natalia Rodríguez con su beba

Natalia Rodríguez, más conocida como “Arenita”, anunció hace algunas semanas el nacimiento de su hija Luisa, pero desde entonces las cosas no fueron del todo bien y ahora la influencer se expresó en sus redes.

La ex chica Yingo contó que sus últimos días no fueron para nada tranquilos, ya que los cambios que implica la maternidad le están pasando factura, especialmente los dolores de guata de su retoña.

Natalia Arenita Rodríguez
Natalia “Arenita” Rodríguez. Fuente: (Instagram).

En sus historias, la influencer que está casada con Jens Bach, contó: “No se si le estará haciendo mal la leche que le estamos dando. Ha sido súper difícil todos estos días porque llora mucho cuando la cambiamos, le duele el potito y ninguna crema le ha funcionado”.

“Yo creo que mañana tendremos que llamar al médico y ver qué onda”, mencionaron en ese momento. Tras la consulta, Arenita Rodríguez actualizó el estado de salud de su pequeña: “Hola a todos! Gracias por todos sus mensajitos preocupados porque no he subido contenido…”.

Natalia Rodríguez se desahogó y habló de las dificultades por la maternidad

Además, Natalia Rodríguez agregó: “Como saben, he tenido a la niña mal de la guatita y eso me consume todo mi tiempo y energía. Espero hoy tener energía para darles una actualización”.

Natalia Rodríguez y su descargo

Más tarde compartió una foto de la pequeña y añadió: “Así había estado de hinchada su guatita… Según los doctores es normal y que todos los recién nacidos tienen gases y problemas a la guatita porque su estómago se está acostumbrando”.

Natalia Rodríguez se desahogó y habló de las dificultades por la maternidad

Por otro lado, publicó otro mensaje hablando directamente del postparto: “Cosas que vivirás en tu postparto y nadie más entenderá: El dolor de las primeras lactancias, el cambio de pasar de ser independiente a ser necesitada 24/7 por tu bebé, querer descansar pero no poder porque no puedes evitar estar pendiente de tu bebé”.

“Procesar el gran cambio de vida de un día para otro, los cambios hormonales, el tiempo que tardarás en aceptar tus cambios físicos, mentales y emocionales ,sentirte sola aunque estés bien acompañada”, sentenció Natalia Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS