Pamela Díaz o Daniela Aránguiz: Quién regresa a Tierra Brava por $15.000.000

Canal 13 quiere si o sí a Pamela Díaz y Daniela Aránguiz.
Pamela Díaz, Daniela Aránguiz

Pamela Díaz y Daniela Aránguiz están entre idas y vueltas en Tierra Brava. Las polémicas figuras televisivas podrían regresar al reality que se graba en Lima (Perú), después de establecer millonarios contratos con Canal 13. En el reciente capítulo del Que Te lo Digo, Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval cuál de las dos habría solicitado una suma de dinero mayor para su regreso.

El formato de telerrealidad del 13 parece no soportar la ausencia de los dos rostros femeninos, por lo que quiere a toda costa tenerlos de vuelta. Claro que eso puede significar un gasto tremendamente significativo y que seguramente levantará ampollas en el resto de los concursantes que tienen ingresos muy inferiores a los de Pamela Díaz y Daniela.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Todavía quedan capítulos en los que aparece la ex esposa de Jorge Valdivia, dado que las grabaciones se realizan con tres o más semanas de antelación. Porque en la realidad, la diseñadora de interiores volvió momentáneamente a Chile por un importante tema familiar. “Yo les conté que Daniela Aránguiz se había salido del reality porque estuvo de cumpleaños su hijo. Esa fue la condición, por eso ella tenía que salir sí o sí”, comentó Sergio Rojas.

Y siguiendo esta línea, aseguró que el lunes pasado ya viajó nuevamente a Perú para continuar con su participación. “Ya salió, no la hemos visto en la tele, y ahora va a volver a entrar. El desfase es brutal”, comentó.  A su vez, Sandoval, aportó: “Daniela vuelve en las próximas horas. Fue eliminada ‘La Guarén’ de Tierra Brava en tiempo real. Viaja de vuelta a nuestro país”, indicó.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Y seguidamente contó que, pese a los esfuerzos de la producción del programa, el retorno de la animadora del “Sin Editar” no está confirmado aún. “Hablé con Pamela Díaz respecto a si vuelve o no. El viernes Pamela tuvo una reunión con Canal 13, pero Pamela quiere esto, los ejecutivos ofrecen esto otro, entonces no han llegado a acuerdo”, señaló.

Pamela Díaz, una afortunada

A estas informaciones que fueron surgiendo, Paula Escobar agregó el tema de las remuneraciones a las participantes que son sumas exorbitantes para cualquier chileno. “Para complementar la información de Luis, yo tenía entendido que Pamela entraba el miércoles como día tope, por la suma de 15 millones semanales”, explicó para sorpresa de muchos.

Y es que los panelistas tenían entendido que, al principio del reality ganaba más. “¿Menos plata que en un comienzo?”, preguntó el periodista y su compañero le recordó que “antes eran 17 –millones-”. “Esa es la info que tengo yo. Y la Daniela entraría por diez millones semanales”, añadió Paula Escobar dejando al descubierto que “La Fiera” es la mejor cotizada dentro del canal.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Para Sergio Rojas, esa es la razón por la que la conductora no habría aceptado ya su reingreso. “Ahí hay un punto, porque tal vez Pamela no quiere recibir menos plata que la que recibió en la otra instancia”, planteó. Sin lugar a dudas, la presencia de Díaz y Aránguiz es trascendental para el programa, más allá de lo que pueda llegar a costar su sueldo. Y es justamente lo que una seguidora del QTLD le cuestionó a Escobar sobre sus apreciaciones del programa del 13.

“Paula diciendo que no cree que la figura de Pamela Díaz sume al reality😂. Pero que ve? Si ese reality es ella, para bien o para mal, es la que más ha generado contenido, tiene mucha prensa y muchos seguidores! Es lógico que así como hay gente que la quiere, hay gente que no, es normal!”, comentó la usuaria en el feed del live de Instagram.

ARTÍCULOS RELACIONADOS