Gran Hermano ya tiene a sus 3 finalistas: Sorpresa y revuelo a días de conocer a la ganadora

La recta final de Gran Hermano mantiene con gran expectación a sus seguidores. Este domingo 3 de diciembre se conocerá a la ganadora. La última expulsada dejó devastadas a las finalistas.
Gran Hermano

Más de cinco meses pasaron desde la primera emisión de Gran Hermano Chile. Con altibajos, la gran apuesta de Chilevisión logró mantenerse vigente a lo largo del tiempo, siendo las redes sociales sus principales aliadas.

Este 3 de diciembre será el capítulo final de Gran Hermano, y este miércoles 29 de noviembre se conocieron los nombres de las finalistas. En lo que será un hecho histórico para el reality, las posibles ganadoras de esta edición son todas mujeres.

Gran Hermano
Coni y Pincoya, dos de las preferidas de la audiencia. Foto: (Instagram)

Gran Hermano hace historia

Tras la salida de Skarleth Labra el pasado domingo, eran cinco los posibles vencedores del programa. Jorge, Coni y Jennifer (Pincoya), quienes no tuvieron contacto con el exterior en todos estos meses, y Scarlette y Viviana, quienes ingresaron en diferentes instancias del programa.

Esta vez, los votos fueron positivos y el primero en quedar afuera de la casa de Gran Hermano fue Jorge. Con las emociones a flor de piel, las mujeres despidieron a su compañero entre lágrimas. Poco después tocaría decir “adiós” a una de las jugadoras más queridas del reality de convivencia.

Gran Hermano
Las finalistas llegarán este viernes a Chile y permanecerán en un hotel. Foto: (Instagram)

Con algo de nostalgia, Diana Bolocco, anunció que la última eliminada de Gran Hermano era Viviana. La futbolista profesional, oriunda de Arica llegó a estas instancias de la competencia y se retiró con lágrimas y entre abrazos de sus compañeras a quienes les dedicó bonitas palabtas.

“Estoy súper agradecida de la gente, a diferencia de la primera vez este voto es positivo, sólo espero puras cosas buenas detrás de esa puerta, las voy a estar viendo el domingo, así que agradecida de mi familia que lo más probable que está ahí, agradecido con Dios de llegar a esta instancia, tranquila”, dijo antes de despedirse para siempre de la casa-estudio de Gran Hermano.

JC Rodríguez y Diana Bolocco se preparan para la gala final. Foto: (Instagram)

La más afectada por la salida de Vivi fue Constanza. Su compinche y amiga dentro de la casa de GH no logró contener la emoción y rompió en llanto. “Me ha cuidado siempre (…) ella siempre está ahí cuando una persona está mal”, reconoció como cualidad de la joven de 23 años.

Las flamantes finalistas de la edición 2023 de Gran Hermano son La Pincoya, Coni y Scarlette. Las votaciones están abiertas y este domingo se conocerá quién es la flamante ganadora de los 25 millones de pesos. Este viernes, las finalistas llegarán a Chile y permanecerán en un hotel hasta el domingo. Posteriormente serán trasladadas hasta Machasa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS