Latife Soto habló tras ser acusada de realizar magia negra contra Coté López y Luis Jiménez

Latife Soto no quiso quedar en el foco de la tormenta y salió al cruce.
Latife Soto

Coté López revolucionó la farándula la semana pasada, al anunciar el fin de su matrimonio con Luis Jiménez, luego de 18 años juntos y cuatro hijos, sorprendiendo a su enorme fandom. Y quien está en el ojo de la tormenta es Latife Soto, a quien la acusan de haber realizado magia negra en contra de ellos.

La semana pasada, la pareja publicó un comunicado en el que anunciaba que no había terceras personas involucradas y remarcaba además que ellos seguirán frecuentando lugares juntos porque tienen una relación afectuosa y cercana.

Latife Soto
Latife Soto. Fuente: (Instagram).

Una de ellas fue que la modelo y empresaria decidió ponerle fin a su relación, agotada tras las actitudes machistas del ex futbolista, quien le habría recriminado ciertas relaciones de amistad y decisiones de su negocio.

Latife Soto habló sobre el conflicto

Ante las repercusiones, la médium salió a dar su versión: “Hay mucha gente que me está preguntando por María José López y Luis Jiménez. Les quiero decir que los quiero mucho, los adoro, estuve desde el principio en esa relación”.

Coté López
Coté López y Luis Jiménez también compartían negocios. Foto: (Instagram)

En ese sentido agregó: “Soy una guía espiritual, tengo un don de sanar, jamás podría hacer algo oscuro. Quiero que les quede muy claro, porque alguien por ahí anda diciendo que hice un trabajo ahí, una cosa extraña. No he hecho nada de eso”.

Por otro lado, señaló que siempre celebró la unión de esta pareja: “Yo saco los amarres, saco la magia negra, saco la brujería. Siempre estuve dando bendiciones a estos niños hermosos, que hoy son personas adultas”.

LATIFE SOTO

“Siempre se han amado… Hasta el día de hoy hay amor en ellos, se aman completamente”, sentenció la conocida tarotista que se mostró sorprendida con la vinculación hacia la ruptura de la pareja.

Por último, Latife Soto dejó entrever que la pareja podría reconciliarse: “Tomarán decisiones. Hay un horizonte con esperanzas. Sí es un aire, no está descartado que ellos vuelvan. Se aman, te lo firmo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS